Rumor. Los viajes del Halcón Milenario en Star Wars: El Despertar de la Fuerza




Jason Ward de MakingStarWars nos da un itinerario de los lugares que visitará el Halcón Milenario en el Episodio VII.


El Halcón Milenario va a tener que repostar varias veces en la película porque esta vez nuestro pedazo de chatarra favorito va a rebasar el cuentakilómetros.
Siempre tomándolo como un rumor, sin nada confirmado y según MakingStarWars el orden de los planetas y lugares que visitará el Halcón serían los siguientes:


1.- Planeta desértico (Abu Dhabi):





2.- Un Carguero gigante (set de rodaje de Pinewood):




3.- Pub de Rose (exteriores en Puzzlewood):




4.- Base Rebelde (exteriores en Greenham Common):







5.- El Castillo del Mal (Set nevado de Pinewood): 



6.- Base Rebelde otra vez (exteriores de Greenham Common):



7.- La isla de Skellig Michael:

Puede que este sea el "Castillo del Mal", pero el set no se ve muy nevado. Yo apuesto a que es el refugio de luke aunque por los últimos rumores las dos cosas podrían ser la misma.



Pues esta sería la ruta que seguiría el Halcón Milenario en Star Wars El Despertar de la Fuerza. Todos los lugares los hemos visto ya en imágenes de rodaje, o mediante artes conceptuales pero lo que no estábamos seguros era qué lugar iba después del otro. 
Pero como viajar por el hiperespacio no es como dar un paseo por el campo, seguro que alguna batalla espacial se nos colará durante los viajes de la nave estelar más famosa de la galaxia.

Aquí os dejo un par de vídeos del Halcón Milenario hechos por aficionados (uno revisando la posición de la cámara en la escena del tráiler y otro totalmente imaginado) para ir abriendo boca:





Fuente: MakingStarWars

Etiquetas: