Rumor: Nuevos símbolos imperiales, rangos y nombres de "The Force Awakens" revelados



Rumores sobre nuevos aspectos sobre el Imperio para la nueva película de Star Wars llegan a nosotros. Adelante si quieres conocer todos los detalles.


Como no, Jason Ward de "Making Star Wars" nos trae algunas exclusivas sobre nuevos aspectos relacionados con el Imperio que se podrán ver en "El Despertar de la Fuerza". Según él, ha podido ver los atuendos de los oficiales imperiales y nos trae una serie de símbolos realizados por el de lo que vio en los uniformes, además de algunos nombres y rangos:

Aquí están los símbolos y rangos a los que se refiere:


1. Capitán/Teniente

2. Sargento

3. Jefe de Escuadra



1. General

2. Admirante

3. Coronel

4. Teniente Coronel

5. Mayor


Este texto también se puede leer en cada brazalete:


Los brazaletes parece que son muy basicos, de color negro con los bordes grisaceos y las letras en blanco. Algunos de los nombres parece que están sacados de gente de la producción. Por ejemplo, "Kaplan" puede referirse a Michael Kaplan diseñador de vestuario de la película. 

Esto puede que para el fan de a pie pues no sea una gran noticia pero seguro que la gente dedicada al cosplay le será de gran ayuda para futuros trajes de la nueva película.

PD: Aunque Making Star Wars lo toma como exclusiva, desde aquí lo tomamos como rumor hasta que Lucasfilm o Disney lo confirmen.

Fuente: Making Star Wars

Etiquetas: