jueves, 12 de febrero de 2015

Rumor: Revelada linea del dialogo de Han Solo en "The Force Awakens"



Si hace unos meses os trajimos algunos rumores sobre algunas lineas del dialogo de Han Solo en "El Despertar de la Fuerza", hoy os traemos más rumores al respecto.


Una fuente anónima de "Making Star Wars", le envió un reporte de ciertos aspectos que hacen encajar en la película el planeta selvático que se rumoreo hace tiempo que aparecería y el porque el Imperio está alli, además de una linea de Han Solo. 

Aqui os dejo el informe completo:

"Hola Jason, soy un gran fan de tu página. Trabaje como extra en TFA y tuve escenas con Ford, Ridley y Fisher. Nada importante sin líneas, pero me gustaria compartir ese tiempo con usted.

Tuvo lugar en Pinewood, set de rodaje y fue un asunto minimo de pantalla azul. Algunos de nosotros estabamos de pie como pilotos, algunos humanos, algunos aliens. Algunas criaturas prácticas estaban estuvieron presentes y la escena fue descrita como escondite para los piratas, los delincuentes y los cazadores del Imperio. Al parecer, en el segundo acto. Habia una gran variedad de armamento que parecían sacadas de la OT. Puedo recordad una linea que Ford dijo:

"Puedo sacarnos de allí, pero no van a tener un abrazo de mi parte, mi amor"

Fue una linea muy buena por parte de Ford. En general, un buen momento."


Verdaderamente suena al Han Solo que todos conocemos, seguro que va a ser muy divertido ver a Rey si finalmente es la hija de Han y Leia juntos en algún que otro momento de tensión entre los tres. Hasta que no veamos la película no sabremos como se irá sucediendo la trama y el porque de estar en este planeta o en aquel. Lo que si parece, es que va a ver piratas y demás calaña de la galaxia, cosa que se agradecerá mucho.

2 comentarios:

  1. Pues me ha encantado, me ha puesto los pelos como escarpias.... Por esa tontería. Sí, soy así de facil cariño.

    ResponderEliminar
  2. Le dira amor.... o sweet hearth, me mola mas la americanada XD sea como fuere si, así habla Han Solo, no se le ha olvidado, es una gran frase, falta ver como sera la traducción final. Gran trabajo Jon.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.