Rumor: Secuencia de apertura de "The Force Awakens"



La cosa no para y hoy os traemos un rumor sobre como será la escena de apertura de "El Despertar de la Fuerza". 
ALERTA SPOILER!!!

Making Star Wars de nuevo nos trae un nuevo rumor. Este rumor es sobre la posible escena de apertura de la película. 

Metamonos en harina:

La película empieza con un sable de luz en el espacio (uuuffff, empezamos mal). Cae al suelo en un ambiente de sabana durante el dia. Un granjero llamado Naka lo descubre rápidamente. Naka enciende el arma accidentalmente y desata un incendio. En un primer momento huye, pero luego se da la vuelta y recoge el sable de luz. Naka da el sable a su hermano mayor llamado El Vicario.

El Vicario es posiblemente el personaje interpretado por Max Von Sydow.


Lo más probable es que este sea un nombre en código de producción. El Vicario parece contactar con lo rebeldes y hace venir a Por Dameron al planeta.

Más tarde esa noche, Poe Dameron llega y recupera el sable de luz de El Vicario. Pero no todo son alegrias ya que les ha seguido el Imperio (no se sabe si siguieron a Poe o interceptaron la transmisión que le llego inicialmente). Poe ve a stormtroopers llegar.


Coloca el sable de luz de forma segura en un pequeño droide: BB-8. El droide huye y el heroico Poe Dameron se prepara para luchar.


Al mismo tiempo, un joven soldado de asalto llamado Finn entra en una situación que cambiará su vida drásticamente para siempre. Cuando su mejor amigo muere en la batalla y permite que unos pocos aldeanos inocentes escapen, Kylo Ren ordena que lo arresten y hacen arder el pueblo hasta los cimientos. 


Esto es debido a que Finn no es suficiente malvado por naturaleza, él se encuentra en el calabozo de un Destructor Imperial con un piloto rebelde. Finn nunca aprendió a volar. Finn tiene el conocimiento de cómo salir de allí y Poe es su mejor oportunidad de salir volando de alli. Ellos traman un plan de robar un TIE Fighter y huir de allí. Lo consiguen pero acaban estrellandose de nuevo en el planeta debido seguramente a que les siguieron.


Esta seria la escena en cuestión. En términos generales, me parece una escena con muchisima acción y frenética y que hará las delicias de cualquier fan. Cómo no, lo que más nos tira para atrás es lo del sable de luz vagando por el espacio. Por lo menos, parece que ya no se dice nada de que vaya agarrado el sable a ninguna mano. Pero eso de que un sable de luz ande vagando por el espacio durante treinta años (si este sable de luz es el de Luke) me parece algo que ya deben explicarnoslo bien para que nos lo tragemos. Me extraña que no se mencione nada de Rey, aunque seguramente sea a ella quien BB-8 lleve el sable de luz que Poe Dameron guarda en él y luego ella les ayude a sacarlos del calabozo. 

Fuente: Making Star Wars

Etiquetas: