viernes, 6 de febrero de 2015

Rumor: Tres personajes clásicos estarán en la premiere de la segunda temporada de Star Wars Rebels



Desde Making Star Wars nos traen la exclusiva de que varios personajes clásicos aparecerán en el principio de la segunda temporada de Rebels.

Si bien MSW da esta noticia como una realidad, desde aqui de momento lo tomamos como rumor. 
Dicho esto, Jason Ward dice que escucho a gente de Lucasfilm en un evento de Marvel Comics comentar exactamente quienes iban a estar en le premiere de la segunda temporada de Star Wars Rebels.

Según él, estarán presentes: 

Darth Vader

El Emperador

Ashoka Tano

Estaba más que seguro que tarde o temprano saldrian alguno de estos personajes, aunque a Vader ya el vimos en la versión extendida de La Chispa de la Rebelión.

En cuanto a Ashoka, ya se estaba oyendo el rumor de que el personaje secreto trás el sobrenombre de Fulcrum era ella. Hace un tiempo navegando por algún foro de Star Wars, vi un post de un usuario del foro que habia aislado las capas de efectos de la voz de Fulcrum y la voz se asemejaba mucho a la de Ashoka.

Sobre los actores que daran voz a los personajes, Ian McDiarmid parece que no se la dará a Palpatine, asi que tal vez sea Tim Curry quien dobló al personaje en The Clone Wars en las últimas temporadas de la serie, pero parece que James Earl Jones si podría volver a dar su voz para Vader y que incluso ya las habría registrado. Ashley Eckstein como no daria la voz para una Ashoka más adulta.

Fuente: Making Star Wars

5 comentarios:

  1. Estaba claro que tarde o temprano Ahsoka volvería a escena. Ojalá viésemos a Darth Vader aplicándole la purga Jedi. Respecto al Emperador supongo que tendrá un cameo como el Vader en la Chispa de la Rebelión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me los esperaba al final de la temporada como epilogo. Vader y el Emperador planeando destruir a la célula rebelde xD. Ojala sea asi y veamos ese enfrentamiento, me gustaria ver si Vader reaccionaria de alguna manera.

      Eliminar
  2. Sobre la voz del Emperador, resulta que Sam Witwer ya dijo que estaba trabajando en esta serie, y dado que aparte de a Starkiller también le puso voz al Emperador en el videojuego de El poder de la Fuerza, puede que dejen descansar a Curry. Por otro lado, lo de la voz de Fulcrum es bastante acertado. De hecho en la versión en castellano parece que no quieran ocultarlo ya que hay muy poca distorsión y se oye casi cómo la voz en castellano que tiene el personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sam Witwer también puso voz a Darth Maul, pero no creo que veamos a Maul en Rebels. Lo del Emperador encaja más, y la voz que le pone en el Poder de la Fuerza es brutal.

      Eliminar
  3. Cuado hablamos de aparición, me imagino que hablamos de cameos, porque no se que pinta el Emperador en Rebels.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.