Rumor: Tres personajes clásicos estarán en la premiere de la segunda temporada de Star Wars Rebels



Desde Making Star Wars nos traen la exclusiva de que varios personajes clásicos aparecerán en el principio de la segunda temporada de Rebels.

Si bien MSW da esta noticia como una realidad, desde aqui de momento lo tomamos como rumor. 
Dicho esto, Jason Ward dice que escucho a gente de Lucasfilm en un evento de Marvel Comics comentar exactamente quienes iban a estar en le premiere de la segunda temporada de Star Wars Rebels.

Según él, estarán presentes: 

Darth Vader

El Emperador

Ashoka Tano

Estaba más que seguro que tarde o temprano saldrian alguno de estos personajes, aunque a Vader ya el vimos en la versión extendida de La Chispa de la Rebelión.

En cuanto a Ashoka, ya se estaba oyendo el rumor de que el personaje secreto trás el sobrenombre de Fulcrum era ella. Hace un tiempo navegando por algún foro de Star Wars, vi un post de un usuario del foro que habia aislado las capas de efectos de la voz de Fulcrum y la voz se asemejaba mucho a la de Ashoka.

Sobre los actores que daran voz a los personajes, Ian McDiarmid parece que no se la dará a Palpatine, asi que tal vez sea Tim Curry quien dobló al personaje en The Clone Wars en las últimas temporadas de la serie, pero parece que James Earl Jones si podría volver a dar su voz para Vader y que incluso ya las habría registrado. Ashley Eckstein como no daria la voz para una Ashoka más adulta.

Fuente: Making Star Wars

Etiquetas: