¡Feliz San Valentín a todos los lectores!



Hola a todos Supervivientes y Lectores de toda la galaxia.
Me tomo un momento para felicitaros a todos el día de San Valentín, llamame romántico. Os deseamos desde el blog de Supervivientes de Endor un ¡Feliz Fin de Semana!, que lo compartáis con vuestra pareja, amigos o seres más queridos que es lo que se trata.

Para los que no teneís plan os dejo unas ofertas, cortesía de nuestros amigos de Bantha Tours;

-En la Cantina de Mos Easly a las 22 100 tendremos a la banda de Bith más famosa del mundo tocando sus clásicos una y otra vez, Wuher os prepara extracto de Greedo a la menta, un cocktail verde gelatinoso de dios sabe qué, pero muy refrescante.

-En el palacio de Jabba, y tras el Jabba Fest, tendremos delicias de Sarlaac caramelizadas con gungan glass por encima… el favorito de Jabba, promete dejaros algo...

- En Coruscant el plato estrella será corazones rojos del Sith con sabor a vino del Palacio Imperial, el favorito del Emperador, muy exclusivos por cierto, no se atreven a darnos la receta.

-Para los que sois más de campo estáis de enhorabuena, si reservas ahora tu escapada al palacio de Naboo; en el paquete incluimos paseo en Bongo romántico por el centro del planeta, largas tardes románticas por nuestros lagos y por supuesto: salto al nerf salvaje, un clásico para enamorar a cualquier chica.

-Por último, para los seres más noctámbulos, desde Ciudad Nube os ofrezco el atardecer más romántico, acompañado con cena mirando puesta de sol, seguida de una velada de Sabaac, y demás juegos en nuestro Casino Privado..

- En el mundo helado de Hoth todos los helados y granizados los tendremos a mitad de precio, el de sangre de Wampa dicen que es una verdadera delicia.

Y si estas ofertas no os convence o el presupuesto es escaso, haz como yo, ¡llama a la Grillenium Falcom! gano la carrera del Taco Feliz en menos de dos bocados de Jabba.
Nada como el sabor del espacio directamente en tu puerta.


Recomendación de lectura para acompañar la velada:
Es un buen momento para rememorar un comic de Star Wars, llamado “Unión”, donde vemos como puede ser un enlace Jedi y sus preparativos entre nuestro más que querido Luke Skywalker y la pelirroja de sus sueños; Mara Jade.


Desgraciadamente y creo que hasta la fecha, a no se que planeta decida publicarlo en un Omnibus, nos quedamos sin el especial de San Valentín puro y duro de nuestra saga favorita, donde nuestro dueto de amor mas galáctico es protagonista.
(No el príncipe Isolder no sale, yo también le hecho de menos)



Es una pena que no haya habido tiempo para un especial de “Love” en el podcast, pero volveremos pronto con más y mejor, y así nos queda algo para el año que viene.

Gracias por leernos, escucharnos y comentarnos….Y para los que no tenéis pareja…

Etiquetas: