miércoles, 11 de febrero de 2015

Se amplía el Humble Bundle de Star Wars

 Humble Bundle de Star Wars

Tres nuevos juegos se incluyen en el pack de la página Humble Bundle: Dark forces II: Jedi Knight, Jedi Knght II: Jedi Outcast y Starfighter.


Si ya habíais adquirido esta oferta sólo tenéis que volver a la página, entrar con vuestro usuario haciendo log in y en vuestra librería, en la sección Unredeemed keys aparecerán los enlaces de las claves de estos tres nuevos juegos. Recordemos que estas claves son de Steam y para poder jugar debéis tener una cuenta en esta plataforma. ¡OJO! Estos tres juegos sólo estarán disponibles para los que hayan pagado por lo menos el segundo pack.

Este bundle ha sido un completo éxito y en el tiempo que lleva activo ha conseguido más de 330,00 ventas rozando los 2 millones de dólares recaudados. Os recordamos que estará disponible todo el mes de febrero. ¡No lo dejéis escapar (junto a los desperdicios)! Aunque no todos los juegos son buenos, hay auténticas maravillas que ya hacen que merezca la pena por el ahorro de créditos  que supone a vuestros bolsillos y porque además, estaréis colaborando en una buena causa.

Disfrutadlos y recordad: ¡dejad ganar al wookie!

2 comentarios:

  1. He estado apunto de pillármelo... pero es que ya los tenía todos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Son una pasada. KOTOR KOTOR KOTOR¡¡¡ al cuadrado y mas.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.