¿Será revelado pronto un arco de la séptima temporada de "The Clone Wars"?



Ya hace un tiempo que la serie "The Clone Wars" fue cancelada pero aún asi, nos sigue llegando más información de lo que pudo ser las temporadas venideras que nunca vieron la luz. Aqui os dejamos cierta información sobre la posible revelación de un arco de la septima temporada.

Ya hace un año que gracias a "Netflix" pudimos ver la sexta temporada de "The Clone Wars", pero aúnque la serie televisivamente acabó ahí, gracias a otros medios hemos podido conocer lo que los guionistas de la serie tenian pensado para temporadas venideras. 

Tuvimos la colección de cómic "Darth Maul: Hijo de Dathomir" que este 3 de marzo se pondrá a la venta en España, el llamado "The Clone Wars Legacy" donde pudimos ver el arco de "Crystal Crisis On Utapau" a través de la web de Star Wars sin la animación aún sin acabar y en julio tendremos una nueva novela llamada "Dark Disciple" en la que tendremos a Asajj Ventress y a Quinlan Vos de protagonistas. Pues parece que la cosa puede no acabar ahí.

Recientemente un ex-guionista de la serie de nombre Brent Friedman contestó a través de twitter a algunas preguntas de los fans, y una de las respuestas fue de lo más intrigante. Un usuario de twitter de nick "PJ Monkey" preguntó acerca del arco "Bad Batch", a lo que Friedman respondió:

"Tengo la sensación de que va a haber alguna información sobre Bad Batch próximamente. No puedo decir qué o cómo lo sé, asi que por favor no preguntes. Se paciente."

Este "Bad Batch" es un arco de cuatro episodios que estaba previsto para la séptima temporada. Los detalles de este arco surgieron por primera vez el año pasado cuando Dave Filoni reveló un poco de arte conceptual del Clone Trooper Echo, que había sido dado por muerto desde el arco de la Ciudadela en la tercera temporada, confirmando así que estaba vivo.

"A la izquierda el boceto de Filoni sobre el resucitado Echo, a la derecha el posible resultado final imaginado por el fan Brian Snook"
Brent Friedman, quien escribió los episodios, reveló más tarde que el arco giraría en torno al Capitán Rex liderando un grupo de experimentados comandos clon, incluyendo a Echo, llamado "Bad Batch". Estos episodios fueron totalmente escritos y posiblemente ni siquiera parcialmente animados, lo que hace que esta historia sea una perfecta candidata para ser publicada, ya sea en un futuro de manera animada, o en novela o cómic. 

Asi que, tocará esperar para conocer más cosas que esperabamos de la genial serie que fue "The Clone Wars".

Fuente: The Wolfpack Podcast

Etiquetas: