martes, 17 de febrero de 2015

Star Wars Exhibition: Madame Tussauds London



El museo de cera más famoso del mundo y convertido en franquicia mundial Madame Tussauds, en contrato millonario con Disney y Lucasfilm nos promete una experiencia única y sumergirnos en nuestra galaxia favorita durante la visita... ¿es eso posible?

A partir de Mayo de 2015,en el corazón del viejo Londres, es donde tendremos que ir, el museo de cera más famoso del mundo albergara una exhibición de Star Wars: prometen recrear 16 personajes y 11 escenarios de nuestra saga favorita abarcando entre los Episodios 1 y 6, que incluirán; el Halcón Milenario, La casa de Yoda o la Cantina de Mos Easly con Han Solo incluido, entre otros.


Recuerdo en el Star Wars Exhibition en Madrid que intentaron ambientar las habitaciones, al cambiar de sala las paredes eran como la estrella de la muerte, o del Tantive IV, y los pelos, os prometo, que se nos erizaban a más de uno.




Stephen Mansfield, principal escultor en el museo, junto al resto del equipo que se consideran fans de la saga, dicen tratar con el mayor cariño y profesionalidad este encargo millonario.




Esculpen con arcilla sobre una armadura de metal, utilizando moldes de silicona, que rellenan con cera y fibra de vidrio, junto con una veintena de artistas promete con pinturas al óleo darle la máxima “vida” y fidelidad al personaje que jamás hayamos podido ver.

Espero con ansia saber la duración y el calendario de dicha cita, tirar de nuestro James Bond inglés Ángel R. S. y hacer una escapada de fin de semana disfrutando de este museo, y de paso comerme unos fish and chips a la orilla del Tamesis.



Ver el video a continuación para ver el proceso de creación y algunos detalles espectaculares.




No sé qué os parece a vosotros, pero tiene una pinta increíble, y es la mejor excusa para llevar a la parienta a conocer London.


No dejéis de soñar con galaxias lejanas.




4 comentarios:

  1. Esta realmente genial, me encantaría ir

    ResponderEliminar
  2. El Exhibition de Madrid estuvo genial pero aún recuerdo esos diaramas en el Celebration Europe (la cantina, el tanque de bacta, el bloque de detención, la mesa de dejarik... etc) que nos dejaron boquiabiertos.
    Respecto a esta exposición tiene una pinta cojonuda. Habrá que ir ahorrando para hacer una visita to the UK y establecer contacto con nuestra guarnición londinense ;P

    ResponderEliminar
  3. Tiene un pintaza increible, yo en la exhibition de Madrid lo flipe. Ojala pudieramos ir a verla y visitar al Angedor!!!

    ResponderEliminar
  4. Fotre pues si que estan currados si!

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.