Tarkin aparecerá en el episodio de Rebels "Call to Action" y detalles de la segunda temporada



El Gran Moff Tarkin hará su acto de presencia en el episodio de Rebels de la semana que viene, además os traemos buenas noticias relacionadas con las segunda temporada de la serie.

El número de personajes conocidos que aparecen en la serie sigue subiendo. Desde que salio la película "La Chispa de la Rebelión" hemos visto a Obi Wan Kenobi, Darth Vader, C3PO y R2-D2, Bail Organa, Luminara Unduli, escuchado la voz de Yoda y Lando Calrissian. Ahora llega el turno del Gran Moff Tarkin.


Este personaje ya apareció en la serie "The Clone Wars" y como no en "Una Nueva Esperanza", aqui ya le volveremos a ver como el Gran Moff. Hace muy poco James Luceno sacó una novela centrada en este personaje, tal vez haya alguna referencia a esa novela que ya forma parte del canon oficial en la serie. 


Como ya os dijimos en unos post más atrás, tenemos una pequeña sinopsis de lo que tratará este capítulo, Call to Action.

"A medida que aumenta la conciencia pública alrededor de la actividad Rebelde, ellos tienen como objetivo una importante red Imperial."

Desde hoy, se puede ver el capítulo a través de la app Watch Disney xD. Los que no la tengan tendrán que esperar al dia 9 de Febrero, todo esto en EEUU. Aquí no tenemos ni idea de cuando llegará porque el Disney xD de España ni siquiera ha empezado a emitir los primeros capítulos trás el descanso de Navidad.

---------------------------------------------------------------------

Por otro lado, os traemos algunos detalles de la segunda temporada.

Primero de todo nos hemos enterado de que el personaje de "The Clone Wars" Hondo Onhaka aparecerá a lo largo de la segunda temporada. El actor que le daba voz en la anterior serie, Jim Cummings, lo comentó en la Comic Con de Salt Lake City al medio Big Shiny Robot:


"Creo que estoy autorizado para decir que estaré de vuelta. Él estará de vuelta - haciendo referencia a Hondo - pero no se en que momento de la temporada porque hacemos los capítulos con mucha antelación. Por lo que tienen que ver todos los capitulos. Yo los veo de todas las maneras, asi que porque no."


Otra de las noticias es que, Lando Calrissian volverá a aparecer en la segunda temporada según Cinelinx:

"Tuve la oportunidad de hablar con Billy Dee anoche cara a cara sobre su regreso, y me confirmó que veremos a Lando de nuevo. Dijo que estuvo trabajando con el equipo de Rebels durante un año o así y que cuando le pregunté si le volveremos a ver en la serie el respodió: "¡Si! Hay más aventuras de Lando por llegar."

Parecia entusiasmado con el papel, y agregó: "Siguen llamandome para hacer de Lando, y me encanta Lando, ¡así que no me importa!" Mientras los aficionados sigan respondiendo de una manera positiva, van a seguir trayendo a Lando de nuevo..."



Por último, os dejamos con un tweet del actor que pone la voz a Kanan, Freddy Prince Jr. acerca de la duración de la siguiente temporda:

#StarWarsRebels I cant wait for season 2 to start for you guys. We recorded nearly twice as many episodes. You guys are gonna love it!
— Freddie Prinze Jr (@RealFPJr) enero 30, 2015
"No puedo esperar a que empiece la segunda temporada para que podais verla. Se grabaron casi el doble de episodios. ¡Os van a encantar!"
Esta primera temporada va a constar de 13 episodios a parte de los 4 cortos y la película "La Chispa de la Rebelión", asi que calculamos que esta segunda temporada tendrá unos 22 capítulos tomando como referencia la serie "The Clone Wars".

Fuente: The Force, Big Shiny Robot, Cinelinx, Freddy Prince Jr. Twitter

Etiquetas: