The Force Awakens: Rumores sobre el legado de un personaje clásico, un nuevo planeta, Rey y la nueva superarma



Nuevos rumores sobre la posibilidad de ver a un pariente de un personaje de la trilogía clásica, un planeta que no sería el que creemos y la verdad tras los nombres de los personajes principales.

Jason Ward, de MakingStarWars nos trae una nueva tanda de rumores acerca de lo que podremos ver en el Episodio VII:

1) En la película aparecen oficiales imperiales con brazaletes. Al parecer, un Mayor Imperial tiene una inscripción muy curiosa en Aurebesh:


Esa inscripción se traduce como TARKIN.
¿Es posible que veamos algún pariente del Gran Moff Tarkin en Star Wars: El Despertar de la Fuerza? En el Universo Legends ya tuvimos un referente en el que pudimos ver a su hijo: el Almirante Garoche Tarkin.

En "Darth Vader y la Autoridad Perdida", el Lord oscuro del Sith tendrá la misión de encontrar al hijo de Tarkin, desaparecido en combate.

No creo que veamos a este personaje en concreto en la película, pero quizás pueda tratarse de algún familiar que continúe su legado militar del lado del Imperio. O quizás se trate simplemente de un mero guiño sin la mayor importancia.

2) Hay un planeta helado pero no es Hoth. Según varios documentos de producción, el nombre del planeta es RYOOME.

"En este cubo de hielo no hay vida ni para llenar un crucero estelar"
3) Rey no es el nombre real del personaje de Daisy Ridley. Es un alias para ocultar su verdadera identidad siguiendo la tradición Star Wars (Padmé/Amidala, Ben/Obi-Wan, Darth Vader/ Anakin...)

Aún puede que se llame Jaina...

También existe un rumor que dice que los nombres de Finn y Poe también son alias ya que ninguno da su verdadero nombre porque acaban de conocerse y desconfían unos de otros. Pero a este rumor no le dan mucho crédito.

4) Veremos otra superarma. Se trata de un arma localizada en un planeta remoto que puede detectar a los Jedi a través de la Galaxia y el Imperio la utiliza para cazarlos.
Una nave nueva, cuyo nombre en clave sería "the mirror" también está conectada al arma. El arma es demasiado grande y demasiado poderosa como para destruirla sin acabar con el planeta que la oculta. Aquí es donde entraría una nueva Estrella de la Muerte construída por la Nueva República y que pondrá a Leia en la tesitura de decidir si utilizarla para acabar con ese planeta (deshabitado excepto por los imperiales) o no hacerlo.

¿Veremos algo parecido al proyecto Espada Oscura del Universo Legends? Esta arma consistía en crear una nave con autonomía propia que pudiese llevar incorporado el superláser de la Estrella de la Muerte, pero sin la aparatosidad de ésta última. 

Por último la fuente de MSW también les comenta que a pesar de lo que dicen los actores y demás miembros del equipo, no todos están contentos con el enfoque de la película.  Parece que mucha gente involucrada siente que se están moviendo sobre algo ya visto y que la película es una especie de refrito de la película original y que no hay muchas ideas nuevas.  

Bueno pues estos son los últimos rumores de momento y la verdad es que son poco alentadores. Yo no tengo ningún problema con el tema de la superarma. Creo que es un elemento muy starwarsero y que si se enfoca bien puede dar mucho juego. Pero eso de que el Imperio tenga una, la República otra y se las midan entre ellos ya es rizar un poco el rizo.

  
Fuente: MakingStarWars

Etiquetas: