Top 10 The StarWars.com: Los mejores momentos de Han y Leia



Hoy como dia de los enamorados, StarWars.com nos trae uno de sus Top 10 esta vez, sobre los mejores momentos de Han Solo y la Princesa Leia.



10 - CEREMONIA DE LAS MEDALLAS


Empezamos con la última escena de el episodio IV, donde podemos ver como después de destruir la Estrella de la Muerte, la Princesa Leia condecora a Luke Skywalker y a Han Solo con una medalla. Se puede ver como Han le guiña un ojo a Leia y esta le devuelve una sonrisa, dejando un poco entrever la atracción entre ambos.


9. MI HERMANO


Trás ver como es destruida la segunda Estrella de la Muerte, Han reconforta a Leia diciendo que Luke no estaba en ella cuando se ha destruido y que al ver los sentimientos de Leia hacia Luke, Han le promete a Leia que no interferirá en la relación de Luke y Leia. Lo que Han no sabia es que estos sentimientos no eran de amorio sino de amor de hermanos, cosa que Han le deja con el pie torcido pero que hace que se quede con la chica.


8. EL RESCATE EN LA ESTRELLA DE LA MUERTE


Si algún momento donde más puyitas se tirán Han y Leia es durante el rescate de Leia de la Estrella de la Muerte. Viendo estas escenas solo puede dar cabida a dos desenlaces, que no se puedan llegar a ver más en la vida o como dice el refrán: "Los que se pelean, se desean". Ya trás el exitoso rescate, se puede ver como Han puede que le interesaria algo más con Leia al preguntar a Luke que si cree que un tipo como yo y una princesa como ella...


7. BESO EN LA MEJILLA


Al conseguir escapar del Imperio de manera muy astuta, primero dejando la nave pegada a un destructor imperial para asi no aparecer en los radares y segundo dejandose marchar con los desechos del destructor antes de que estos pasen al hiperespacio, Leia le recompensa su gran momento con un sincero beso en la mejilla.


6. PIOJOSO


Este momento personalmente, es uno de los más graciosos de la saga. En ella Han trás rescatar a Luke de morir congelado, Han pica a Leia diciendo que se las habia ingeniado ella para que se quedará más en la base. Leia se excusa diciendo que no tiene nada que ver mientras este la vacila diciendo que en las galerias habia mostrado sus verdaderos sentimientos. A esto, Leia suelta la sarta de insultos más divertidos a cada uno que va diciendo que se pueden escuchar en toda la saga, lo que hace descojonarse a Chewbacca. "Presumido, estupido anormal, PIOJOSO"


5. TE QUIERO/LO SÉ (ENDOR)


Esta escena que es un guiño a la misma escena pero al revés de El Imperio Contraataca, podemos ver a Han y Leia atrapados por unos Stormtrooper pero Han al ver que Leia le enseña el blaster que lleva escondido, este solo le sale decirla que la ama a lo que ella contesta, lo sé, y acaba con los soldados de asalto.


4. LA PELEA DE HOTH


Trás decidir Han que se tiene que marchar de Hoth por miedo a perder su cabeza, Han y Leia mantienen una discusión en la cuál, Leia no quiere que se marche pero Han cree que dice eso no por su ayuda a la Rebelión sino por lo que ella siente por él. Esto lleva a una divertida pelea entre ellos en las galerias de la Base Echo.


3. EL RESCATE EN EL PALACIO DE JABBA


Tanto Leia como los demás ingenian un plan para rescatar a Han del palacio de Jabba. En el rescate, Leia se hace pasar por cazarrecompensas para asi durante la noche descongelar a Han de la carbonita. Trás conseguir descongelarle, Han pregunta quien es quien le está ayudando, a lo que Leia responde quitandose el casco, "Alguien que te quiere", lo que hace a Han reconocer al instante que su salvador es su amada Leia.


2. EL BESO


Este momento será seguramente el más romantico de la trilogia original. En él, Han se está disculpando por todos sus vaciles en Hoth a lo que Leia le contesta que sino se comportará tanto como un sinvergüenza la cosa sería distinta. A esto, Han va envaucando a Leia cogiendola de las manos y arrinconandola tanto fisicamente como con sus palabras, haciendo que finalmente caiga rendida a Han dandose un beso con la música de John Williams de fondo antes de ser interrumpidos por C3PO.


1. TE QUIERO/LO SÉ (CIUDAD NUBE)


Esta es una de las escenas más recordadas de El Imperio Contraataca. Han está a punto de ser congelado en carbonita y Leia no quiere que a Han le congelen sin decirle que le ama. Han le contesta muy a su estilo, lo sé, alejandose asi de las ñoñadas romanticonas de cualquier otra película. Hay que agradecer esta escena a Harrison Ford por improvisar de tal magistral manera y a Irvin Kershner por motivar a Harrison para que improvisará. Una de las pocas escenas que se cambio del guión de George Lucas, cosa muy dificil.


Esto es todo, creo que no hay ningún momento más que se podria haber metido. Tal vez la conversación que tienen en Ciudad Nube antes de la traición de Lando.

Desde aqui deseamos un feliz dia de san valentin a todos los enamorados y enamoradas y esperamos que pasen un dia genial "a través de las estrellas".


Fuente: StarWars.com

Etiquetas: ,