jueves, 9 de abril de 2015

(ACTUALIZADO) Confimado el nuevo trailer de Star Wars: El Despertar de la Fuerza en la próxima SW Celebration y en Vengadores: La Era de Ultrón


En la web de Collider confirman que en la próxima Star Wars Celebration se podrá ver el nuevo trailer del Episodio VII.

Según Collider (fuente bastante fiable aunque la noticia no provenga directamente de la web oficial de Star Wars), durante la Star Wars Celebration Anaheim California, que se celebra los días 16 a 19 de Abril, se proyectará en el panel de Star Wars The Force Awakens el esperado trailer de la nueva película de la saga.

Era un secreto a voces, pero lo curioso del caso es que el evento se retransmitirá en streaming tal como han anunciado a través del facebook y el twitter oficial de Star Wars España en Cinesa Diagonal de Barcelona:

Un pequeño consuelo para los que nos quedamos con las ganas de asistir al evento. Afortunados los que vivís en Barcelona, los demás nos toca ajo y agua.
Desde el tweet de Star Wars UK también anuncian que la retransmisión en streaming se realizará desde Leicester Square de Londres. Está claro que Disney/Lucasfilms preparan algo gordo de verdad.






Por otra parte, Collider también confirma que el trailer también se podrá ver en los cines con el estreno de Los Vengadores: La Era de Ultrón. Otro cosa que estaba más que cantada desde hacía tiempo. La película se estrena el 1 de mayo en los cines (incluyendo España) salvo alguna región a la que llegará un poco antes (concretamente el 22 de abril) con lo que la duda está en si el trailer se proyectará en esos pases o Disney lo colgará en la red al poco tiempo de que se haya visto en la Celebration para prevenir filtraciones y vídeos de mala calidad.
Yo estoy con muchas ganas de ver el trailer (y un póster también podría ir cayendo que ya toca) y muy poca paciencia para esperar a mayo. Mientras tanto seguiremos haciendo boca con el teaser:




Fuente: Collider


ACTUALIZACIÓN 09-04-2015

Ya han dicho cómo obtener las entradas para el pase en Streaming del Star Wars Celebration del 16 de abril, en CINESA de Barcelona. 
Por cierto, respecto a las entradas:


Os pego la transcripción desde la web de ficomic:

Los fans de Star Wars que no puedan acudir a la Star Wars Celebration de 2015 en Anaheim (California) tendrán una oportunidad única de vivir este evento en Barcelona: la Celebration se iniciará el 16 de abril con un panel sobre la nueva película Star Wars: El despertar de la Fuerza en el que participarán su director J.J. Abrahams y Kathleen Kennedy, productora ejecutiva de la película y Presidenta de Lucasfilm, además de otros invitados sorpresa. El panel se podrá ver en directo en 35 cines de 23 países de todo el mundo, y uno de estos cines será el Cinesa Diagonal (Calle de Santa Fe de Nou Mèxic, s/n).

CÓMO CONSEGUIR LAS ENTRADAS: Recogiéndolas el 16 de abril de 12:00 a 15:00 horas. Se repartirá una entrada por persona hasta que se agoten las entradas disponibles. Las entradas són gratuitas.

DÓNDE RECOGERLAS: En un autobús temático de Star Wars custodiado por Stormtroopers ubicado a la entrada del Salón Internacional del Comic de Barcelona (Avenida Reina Maria Cristina (s/n).

EL EVENTO: El panel dará comienzo a las 19:00 horas y la apertura de puertas del cine será a partir de las 18:30 horas (Cinesa Diagonal, Calle de Santa Fe de Nou Mèxic, s/n).

Aquellas personas que tengan ya su entrada y así lo deseen podrán subir al Autobús Star Wars, que les transportará desde Fira Barcelona hasta Cinesa Diagonal. Las salidas del bus serán a las 16:00, 16:45 y 17:30 horas.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA STAR WARS CELEBRATION VISITA:

www.starwarscelebration.com
www.facebook.com/starwars.es

4 comentarios:

  1. Haré lo posible por estar en el Empire para verlo, aunque seguro que las entradas se agotan en un pis pas... desde luego será lo mas cerca que esté de una Celebration...

    ResponderEliminar
  2. Sea como sea, haremos un especial de la fosa ese fin de semana como sea, para analizar el trailer segundo a segundo y destriparlo de arriba abajo, nuestro consejo trabajara dia y noche para traeros toda la información al detalle.

    [img]http://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s--1G6HCl-O--/zdvv0b2aja8qhtnrcwif.jpg[/img]

    ResponderEliminar
  3. Estoy por irme a Barcelona para ver si pillo una entrada. La movida es ir y que se agoten a los cinco minutos y me quede con cara de tonto (y mucha rabia), jajaja. De todas maneras... escucharé vuestro programa sin falta ;) ¡Qué ganas de que llegue diciembre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, acabamos de tener una conversación privada comentando lo mismo, y encima que para nosotros no es fiesta el dia de la Santa Faz, que para el resto de alicantino si es....
      Ir allí, y que nos quedemos fuera puede ser muy jodido... Yo mantengo la ilusión de verlo en mi casa, y el viernes hacemos fosa, lo destripamos de arriba abajo, lo compartimos ese mismo finde si se puede con vosotros, y aqui paz y despues gloria... es un trailer, si es el mas esperado de nuestras vidas, pero es un trailer... si fuera a california y verlo allí, pues eso serian palabras mayores, pero un streaming en pantalla grande con todo el mundo gritando es para pensarselo, alguien como yo, que odia las aglomeraciones y mas el salon del comic de barcelona, que ya he estado, y la cola llega a Montjuic.

      Eliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.