Entrevista a Dave Filoni sobre la segunda temporada de Rebels



Si después del increible final de Rebels te quedaste con ganas de más, no desesperes, Dave Filoni en una entrevista nos cuenta que podremos ver en la segunda temporada de la serie, además de comentar sus impresiones sobre "El Despertar de la Fuerza". ¡OJO! Si no has acabado de ver la primera temporada de Rebels puedes llevarte algún spoiler, asi que cuidado, estás avisado.


Dave Filoni fue entrevistado por "USA Today" y nos dejó las siguientes perlitas:


El último episodio establece bien lo que veremos en la segunda temporada de Rebels, dice el productor ejecutivo Dave Filoni.

"Nuestros rebeldes han entrado ahora en un mundo más grande y son conscientes de que están conectados a una rebelión aún mayor", dice Filoni. "Esto vendrá con todo tipo de emocionantes momentos y personajes."

"Nos sentiamos como si necesitáramos que algo definitivo ocurriera, algo que realmente mostrara la evolución de nuestros personajes", dice Filoni.


El Inquisidor tenía una historia de fracaso, por lo que de haber vivido, Vader habría acabado con él de todos modos. Pero Filoni vio la situación como una manera de mostrar que Kanan no ha completado aún su camino como Jedi.

Filoni se figura que un monton de fans habrán sido sorprendidos por el derrocamiento del Inquisidor tan pronto, pero era necesario, no solo para dejar a los héroes en mejor posición sino para presagiar también la venida de Darth Vader. El Señor Sith antes conocido como Anakin Skywalker es un tipo muy diferente al que se vió en la trilogia original. "Vader en este momento es una fuerza a tener en cuenta, y la más malvada hay que decir."


La aparición de Bail Organa al final de la temporada de Rebels tendrá a aficionados especulando si su hija adoptiva, la princesa Leia, pronto estará en la serie. Y Filoni juguetea con que una conexión entre Vader y otros inquisidores se podría explorar. 

Tanto Vader como Ahsoka recientemente reintroducida serán utilizados con moderación en futuros episodios de Rebels. Con Vader sobre todo, "nosotros no queremos disminuir a este tipo", dice Filoni. "No podemos tenerle en un escenario en TV donde va a estar sufriendo derrotas semanalmente. Eso simplemente no va a funcionar -eso no es lo que queremos de él."

Parece que Vader y Ahsoka no tendrán un rol protagonista en la segunda temporada. ¿Es probable que veamos a un nuevo inquisidor? O quiza algo más interesante, especialmente después de escuchar las palabras finales del Inquisidor:

"No tienes ni idea de lo que has desatado aquí hoy. Hay algunas cosas mucho más aterradoras que la muerte..."
En la Star Wars Celebration de Anaheim se podrá ver el primer episodio de la segunda temporada de Rebels.

En el mismo artículo de USA Today podemos ver una foto de las figuras de acción de la colección de Star Wars Rebels de Darth Vader y Ahsoka Tano.

 
En otra entrevista para "SiKids", ha comentado sus impresiones de "El Despertar de la Fuerza":

Rebels está preparando a los niños para el próximo largometraje de acción real, Star Wars: Episodio VII - El Despertar de la Fuerza, que será lanzado estas Navidades. Filoni se reunió con J.J. Abrams, director del Episodio VII, y ha visto lo que ha hecho hasta la fecha. No hay spoilers, pero el lo describe como "fantastico". 

"Sólo estamos hablamos de una generación de personas que al igual que yo, aman Star Wars, y ahora somos los herederos de esta historia", dice Filoni. "Nuestro principal objetivo como grupo es sólo de asegurarnos que lo estamos haciendo correctamente."

Siguiendo con Filoni y volviendo a la segunda temporada de Rebels, la actriz Sarah Michelle Gellar a la que la mayoria conocereis por ser Buffy la cazavampiros, subió una foto a su Instagram con Dave Filoni en la que aparece en un estudio de grabación grabando voces para un personaje de la segunda temporada. 

Anyone want to guess.........
Una foto publicada por Sarah Michelle (@sarahmgellar) el


La foto viene titulada con la frase, "alguien quiere adivinar...", dejando a los fans cuestionandose que es lo que está haciendo. 

A través de la web "Entertainment Weekly" Dave Filoni ha confirmado la participación de la actriz en la serie:

El anuncio fue hecho en la presentación de ventas y marketing de Disney Media, aunque los detalles de su personaje no fueron revelados. "Estamos encantados de tener a Sarah Michelle Gellar a bordo en la segunda temporada", dijo el productor ejecutivo Dave Filoni. "Ella es una verdadera fan de Star Wars Rebels y su pasón, sin duda, viene a través de las sesiones de grabación de voz."
  
Como curiosidad ella es la mujer en la vida real de Freddie Prince Jr. el cual pone la voz al personaje de Kanan. Puede que por esto, el personaje de Sarah Michelle Gellar tenga algún tipo de relación con Kanan, formando así una subtrama de relaciones a tres bandas con Hera quien parece tener algo más con Kanan de lo que parece. Tiempo al tiempo.

Fuente: USA Today, SiKids, Entertainment Weekly

Etiquetas: