sábado, 7 de marzo de 2015

Harrison Ford herido en un accidente de avión



El pasado año, Harrison Ford tuvo un accidente mientras grababa el nuevo episodio de Star Wars. Esta semana, ha vuelto a tener otro accidente aún más grave que el anterior cuando el avión que estaba pilotando se estrelló dejando a Harrison Ford con ciertas lesiones.

Un pequeño avión de la Segunda Guerra Mundial que era pilotado por el actor Harrison Ford se estrelló en el campo de golf de Penmar en Venice, California.

Afortunadamente, Harrison Ford sobrevivió al accidente pero sufrió varios cortes en la cabeza y estaba sangrando. Por suerte, había dos médicos en el club que acudieron al lugar del accidente donde lo trataron, y posteriormente fue trasladado al hospital local en ambulancia.

Al parecer, no es el primer accidente de este tipo que ha tenido.


Una conferencia de prensa realizada por el cuerpo de bomberos de Los Angeles, describieron las lesiones de Ford como muy moderadas, según la cadena NBC News.

De acuerdo con los tweets del hijo de Ford, Ben, Harrison se encuentra mejor. Esperan que tenga una rápida recuperación.



Aqui unas palabras de apoyo de sus compañeros de rodaje de Star Wars:


Desde Supervivientes de Endor queremos dar todo nuestro apoyo a Harrison Ford para que tenga una pronta y buena recuperación. ¡¡¡La galaxia no sería lo mismo sin nuestro sin vergüenza favorito!!!

Fuente: TMZ, NBC News 

1 comentario:

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.