Novedades Star Wars Celebration 2015: Horarios del panel de "Star Wars Rebels" y presencia de "Star Wars Battlefront"



Ya queda menos de un mes para la mayor fiesta anual de Star Wars, la Star Wars Celebration. Ya os hemos ido anunciando cositas como que JJ Abrams y Kathleen Kennedy abrirán el evento con un gran bombazo que puede ser el estreno de un nuevo trailer de "El Despertar de la Fuerza" y que actores como Mark Hamill y Carrie Fisher asistirán a la convención. Hoy os traemos novedades relacionadas con Star Wars Rebels y el videojuego Star Wars Battlefront en dicha celebración.

Si ya os dijimos hace unas semanas que en al Celebration de este año se iba a estrenar en exclusiva la premiere de la segunda temporada de Star Wars Rebels, hoy os traemos varias novedades como que va a haber una charla en el panel de Star Wars Rebels en la que participarán tanto Dave Filoni como el casting de actores y algunos invitados sorpresa y la fecha y lugar de la premiere de la segunda temporada.

Nuevos Aliados y Nuevos Villanos en la segunda temporada de Star Wars Rebels (11:00 AM - Mediodía)
Localización: Celebration Stage / The Arena
Obtén un adelanto de la segunda temporada de la exitosa serie animada Star Wars Rebels de Disney xD, que continúa las aventuras épicas de la tripulación del Espíritu y además revela los primeros días de la rebelión contra el Imperio. Dave Filoni (Productor Ejecutivo, Director Supervisor), Freddie Prince, Jr. (Kanan), Vanessa Marshall (Hera), Tiya Sircar (Sabine), Steve Blum (Zeb), Taylor Gray (Ezra) y otros invitados especiales discutirán el sorprendente desarrollo en la historia que se reveló al final de la primera temporada y ofrecerán algunas previsualizaciones exclusivas que no te puedes perder de lo que será la segunda temporada. 

Premiere Mundial de la segunda temporada de Star Wars Rebels (5:00pm - 6:30pm)
Localización: Digital Stage (3rd Stage) / Ballroom300
Sea testigo del estreno mundial de la segunda temporada de Star Wars Rebels, el cual nos traerá un puñado de nuevas aventuras de la tripulación del Espíritu y pistas de los desafios que están por venir en las sombras de su nuevo adversario, Darth Vader. Los asistentes serán los primeros en ver el estreno de la segunda temporada en dos partes trás una proyección de un bis del emocionante final de la primera temporada.

Todo esto pinta a que vamos a tener importantes novedades esos dias y los afortunados que puedan asistir lo gozarán de primera mano.



Otra de las novedades que os traemos es que EA ha anunciado que presentarán su nuevo juego, el esperado "Star Wars Battlefront"

Este es el comunicado que dejaron en su web:

"Parece que ha pasado mucho tiempo (en una conferencia de prensa del E3 hace mucho, mucho tiempo) desde que anunciamos que estábamos trabajando en Star Wars Battlefront. El año pasado, prometimos que "Ve más en la Primavera de 2015". La Primavera está llegando.

Estamos encantados de compartir que Star Wars Battlefront va a tomar parte en la Star Wars Celebration el próximo mes en Anaheim, CA desde el 16 hasta el 19 de abril. No podíamos pensar un mejor lugar o más adecuado para el debut oficial del juego por primera vez que el evento más importante que se celebra del universo Star Wars y las legiones de fans incondicionales."

Ya hay muchas ganas de ver algo de este juego tan esperado por todos los fans tanto de Star Wars como de los videojuegos. Si creo recordar el juego se anunció en la E3 del 2013 con un pequeño teaser en el que vimos una cinemática perteneciente a la batalla de Hoth.


Y en el E3 del 2014 nos mostraron un trailer del desarrollo del juego.


Asi que es de esperar que nos traigan algún gameplay del juego en el que podamos ver lo que DICE ha estado desarrollando durante estos 2 últimos años que la verdad promete y mucho.

Estaremos al tanto de todas las novedades que nos traiga este año la Celebration para que todos aquellos que no puedan asistir las conozcan de primera mano gracias a esta que es vuestra casa.

Fuente: Making Star Wars, StarWars.EA.com

Etiquetas: ,