Novela de "Star Wars: Battlefront" podría estar en camino



Los que están deseosos de conocer novedades del esperado videojuego, "Star Wars: Battlefront", se pueden llevar una alegria mayor aún. Parece ser que además del videojuego, podríamos tener una novela relacionada con él en los próximos meses.
 
Gracias a la página web "Jedi-Bibliothek", hemos podido conocer que en "Amazon" está la preventa de la edición de tapa blanda de la novela de John Jackson Miller, "A New Dawn". En dicha edición en la parte posterior, se puede observar una cronología de las nuevas novelas de Star Wars. 
 
Lo novedoso de esta cronología es que entre "Una Nueva Esperanza" y "El Imperio Contraataca" aparece una novela a continuación de "Heir to the Jedi" con el título de "Battlefront".
 
Aquí puedes observar la nueva cronología de novelas:
 
 
Estas cronologías son muy de agradecer ya que más adelante, cuando haya decenas de novelas, para el fan que no esté al dia de todo el universo Star Wars, le será más sencillo saber cuando se sitúa tal novela o cual tiene que leer antes o cual después.
 
Estaría muy bien que a esta cronología se le añadieran los demás subproductos de la franquicia, como los cómics de Marvel y en un futuro los distintos videojuegos que no guarden relación con ningún otro material existente.
 
Aquí una muestra de la cronología de las novelas del ahora universo "Legends":
 
 
En cuanto a esta novela de "Battlefront", lo más seguro es que no sea una adaptación al juego, ya que, este parece que se basará en las batallas que vimos en las seis películas, "The Clone Wars" y algo de "El Despertar de la Fuerza". Lo más seguro dado su posición en la linea temporal de novelas, es que se trate de una historia de alguna batalla entre el Episodio IV y el Episodio V que igual luego en cierta medida tiene alguna conexión con el videojuego. 

En cuanto a la fecha de lanzamiento se prevee que salga para el 3 de Noviembre de 2015 cosa que encaja perfectamente ya que el videojuego sale en Diciembre/Enero. Sobre el autor no se sabe nada, pero teniendo tan cerca la Celebration, seguramente tengamos más información al respecto en unas semanas.

Fuente: Jedi-Bibliothek

Etiquetas: ,