Oscar Isaac confirma su presencia en Episodio VIII



Poco sabemos del Episodio VIII salvo que se estrenará el 26 de Mayo del 2017 y que estará dirigida por Rian Johnson. En cuanto al casting no sabemos nada, aunque no es de extrañar que muchos de "El Despertar de la Fuerza" repitan. Pues bien, en una reciente entrevista, Oscar Isaac dejó entrever que estará en el Episodio VIII.

¡¡¡Enterate de todo trás el salto al hiperespacio!!!

De lo poco que hemos ido sabiendo de El Despertar de la Fuerza aderezado con todos los rumores que han ido saliendo podemos dar por hecho que el personaje interpretado por Oscar Isaac, Poe Dameron, será uno de los protagonistas principales de la nueva trilogía. 

En una reciente entrevista a "Moviefone", Isaac pareció indicar con gran certeza que estará de vuelta para el Episodio VIII dirigido por Rian Johnson. Aquí os dejamos un extracto de la entrevista:
Moviefone: ¿Erán estas películas super importantes para usted cuando era un niño?, ¿Cuál fue su motivación para subir a bordo?
Oscar Isaac: Bueno, la historia en si. La primera película que recuerdo haber visto en un cine fue El Retorno del Jedi. Y a continuación JJ, la gran motivación de todo fue la nostalgia que JJ quería transmitir y como desde su punto de vista nos trajo su visión real de lo que quería hacer.
M: Y su próximo director no está nada mal tampoco. ¿Estás emocionado de trabajar con Rian Johnson?
OI: Si. Muy emocionado.
M: ¿Has hablado ya con él?
OI: No, todavía no.
M: ¿Qué se siente al estar en un Ala-X?
OI: Fue muy bueno, pero un poco nauseabundo porque la cosa está en un cardán y moviéndose alrededor. Me olvidé de respirar y yo estaba como, "Whoa". Pero estaba muy bien. 
M: Están haciendo estos spin offs ahora. ¿Hay alguna posibilidad de que tu personaje pueda protagonizar alguno de ellos?
OI: No lo sé, vas a tener que preguntarles a ellos sobre esto... 


Parece que este pequeño desliz por parte del actor nos asegura que veremos a Poe Dameron en el siguiente episodio de la saga, cosa que de todas maneras ya nos lo imaginabamos y que seguramente pase igual con Daisy Ridley y John Boyega como mínimo.

En cuanto a que su personaje tenga ya un spin off propio lo veo bastante improbable ya que a mi parecer lo que harán en esas películas será enseñarnos aventuras de personajes ya conocidos por el fan y que se situarán en momentos del tiempo distintos al de la nueva trilogía. 

Fuente: Moviefone

Etiquetas: