PODCAST LA FOSA DEL RANCOR. CAPITULO 2x09. RANCOR SQUADRON.


Noveno episodio de la segunda temporada dedicado casi en exclusiva las noticias y  novedades de nuestra saga galáctica favorita.

En este programa hablamos de las últimas noticias que han habido en el universo Star Wars centrándonos sobretodo en las novedades respecto al primer spin off de 2016 dirigido por Gareth Edwards y protagonizado por Felicity Jones: STAR WARS ROGUE ONE, nuestras impresiones sobre el título, los posibles argumentos, la elección del compositor de la BSO, lo que esperamos de esta película y sus posibles semajanzas con la saga del Universo Legends Star Wars: Escuadrón Pícaro. 


Las fechas de estreno del Episodio VIII, la confirmación de Rian Johnson como director de la película relevando a JJ Abrams.  También hablaremos de las novedades editoriales que nos esperan dentro del nuevo Universo Expandido canónico centrándonos en la próxima novela que continúa adirevtamente al Retorno del Jedi, Star Wars: Aftermath, entre otras muchas cosas.


Por último haremos nuestro especial de recomendaciones para que puedas disfrutar de este universo más allá de las películas o las series de TV. 
Con nuestros Maestros de la Fuerza: Jon Ander Mata, Kiko Kiakuma, Josemi, Paco Villa y  Ángel Rodríguez en un trabajo dedicado con muchas horas a la edición y montaje para que este programa estuviera disponible cuanto antes.

Un podcast hecho por fans para fans. 
Que lo disfrutéis y que la Fuerza os acompañe... siempre.

ENLACE A IVOOX PODCAST LA FOSA DEL RANCOR CAPÍTULO 2x09. RANCOR SQUADRON

Etiquetas: