lunes, 2 de marzo de 2015

PODCAST LA FOSA DEL RANCOR. CAPITULO 2x07. THE PHANTOM EMISSION.


Por el honor y la gloria marchamos. Programa grabado a 300 días del estreno del Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, en el que como siempre, comentaremos las últimas noticias y rumores respecto a la nueva trilogía, la serie de Star Wars Rebels, y el spin off de 2016. 




Tras nuestras disertaciones comentaremos en nuestra sección "Supervivientes por el mundo" el encuentro que tuvimos con la asociación Holored Estelar de Sevilla, que vinieron a Alicante para ver la exposición de Gaby Navarro "Toda la Galaxia en el Castillo" de la que ya hicimos un artículo especial que puedes ver pulsando aquí.


Después viene el plato fuerte: un especial de 2 horas sobre el Episodio I: La Amenaza Fantasma. Nuestras impresiones, qué significó para los fans y para la saga en general, qué rumores surgieron y la expectativa que había en 1999, qué aportó y qué destruyó y su influencia en el ámbito tanto literario como de videojuegos en Star Wars.
Editado y montado por nuestro Maestro Editor Ángel Rodríguez tras varias horas de sueño y con la colaboración de Paco Villa en la que os embarcaréis en un viaje al pasado y en el que además hemos metido una guinda al pastel para que podáis disfrutar de los trailers de la época del Episodio I en CASTELLANO.
Para esta ocasión la tripulación de la nave está formada por 4 miembros: el Capitán Jon Ander, el Comandante Angel Rodríguez, el Maestro Paco Villa y el General Josemi.
Sólo los recios, sólo los fuertes, son dignos de llamarse FANS.
Un joven Obi-Wan Kenobi con el rostro de Alec Guinnes. Uno de los muchos rumores que acompañaron a la producción de Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma.
Kenneth Brannagh también se rumoréo como el mítico Maestro Jedi. ¿De donde salieron estos rumores? ¡Descúbrelo en este podcast!
Un podcast hecho por fans para fans. Que lo disfrutéis.
Que la Fuerza os acompañe a todos siempre, seguid soñando con galaxias lejanas.

¿Locura? ¡ESTO ES STAR WAAAAAARS!




13 comentarios:

  1. Mañana no me podre levantar pero esta noche me escucho el pedazo podcast que hicimos!!! Que sorpresas nos deparará el Gran Maestro Angel!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya intro se ha marcado el tito Angel y vaya canción de Ending. Me ha parecido una maravilla, atentos cuando hablo de masters del universo y suena el tema de la película... que crack. ¡Vosotros haceis que esto brille! Gracias por cumplir un sueño.

    ResponderEliminar
  3. Lo he disfrutado mucho; muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Disney ya ha desvelado la escena donde sale Ahsoka.

    http://www.usatoday.com/story/life/tv/2015/03/03/star-wars-rebels-season-finale-reveal-exclusive/24245601/

    ResponderEliminar
  5. Joder ojo con los spoilers!!! Aun me queda medio programa por oir, pero esta dpm chicos!

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Tenía ganas de escuchar este especial. LAF me pilló con 7 años, así que toda la ola de merchandising y publicidad me la tragué de lleno.

    Recuerdo un rumor bastante curioso que me contaron en su día y que no he olvidad y era que Darth Maul era un clon "malo" de Obi Wan. Yo me lo creía bastante, incluso veía un parecido entre Ray Park y Ewan McGregor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy cierto hachiroku, recuerdo especulaciones de clones obi wan, darth maul y demas...
      Espero que te guste nuestro especial, va con cariño y nostalgia.
      un abrazo.

      Eliminar
  8. Como comentáis en el minuto 1:59, yo fui uno de los que había procurado obviar los spoilers pero compró la BSO y se tragó la muerte de Qui-Gon. Sobre la banda sonora flipé con Duel of Fates, que al ser la pista 2 creí que tenía que salir pronto en la peli, por lo que la vi expectante hasta el comate Maul-Kenobi/Jinn, que también disfruté y calificaría como una de las mejores escenas dentro de la saga.
    Felicidadaes por el podcast remember de hoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por escucharnos, es una maravilla para nosotros que los demás disfruten de lo que nosotros hacemos con todo el amor del mundo.

      Eliminar
    2. Gracias por estar ahi K-pi desde el principio del blog, como dice Jon, solo agradecerte otra vez que nos escuches y nos comentes.

      Eliminar
  9. Excelente programa, como de costumbre.

    Justamente esta semana me he encontrado con las miniaturas que daban en los cereales y que tenía guardadas. También guardo un bote de Pepsi de Qui-Gon Jinn. Lo que ya no tengo es un cartel de la peli que me compré en el mercadillo de Babel.

    Ciertamente lamentable el 3D del episodio 1, pero era una excusa perfecta para volver a ver nuestra saga preferida en la gran pantalla. Una lástima que cuando Disney compró SW se cancelara el resto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eleazar, no pierdas esos botes de Pepsi¡¡¡ valen su aluminio en oro.
      Esoty de acuerdo cualquier excusa es buena para ver la saga en la gran pantalla.

      Eliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.