PODCAST LA FOSA DEL RANCOR. CAPITULO 2x07. THE PHANTOM EMISSION.


Por el honor y la gloria marchamos. Programa grabado a 300 días del estreno del Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, en el que como siempre, comentaremos las últimas noticias y rumores respecto a la nueva trilogía, la serie de Star Wars Rebels, y el spin off de 2016. 




Tras nuestras disertaciones comentaremos en nuestra sección "Supervivientes por el mundo" el encuentro que tuvimos con la asociación Holored Estelar de Sevilla, que vinieron a Alicante para ver la exposición de Gaby Navarro "Toda la Galaxia en el Castillo" de la que ya hicimos un artículo especial que puedes ver pulsando aquí.


Después viene el plato fuerte: un especial de 2 horas sobre el Episodio I: La Amenaza Fantasma. Nuestras impresiones, qué significó para los fans y para la saga en general, qué rumores surgieron y la expectativa que había en 1999, qué aportó y qué destruyó y su influencia en el ámbito tanto literario como de videojuegos en Star Wars.
Editado y montado por nuestro Maestro Editor Ángel Rodríguez tras varias horas de sueño y con la colaboración de Paco Villa en la que os embarcaréis en un viaje al pasado y en el que además hemos metido una guinda al pastel para que podáis disfrutar de los trailers de la época del Episodio I en CASTELLANO.
Para esta ocasión la tripulación de la nave está formada por 4 miembros: el Capitán Jon Ander, el Comandante Angel Rodríguez, el Maestro Paco Villa y el General Josemi.
Sólo los recios, sólo los fuertes, son dignos de llamarse FANS.
Un joven Obi-Wan Kenobi con el rostro de Alec Guinnes. Uno de los muchos rumores que acompañaron a la producción de Star Wars Episodio I: La Amenaza Fantasma.
Kenneth Brannagh también se rumoréo como el mítico Maestro Jedi. ¿De donde salieron estos rumores? ¡Descúbrelo en este podcast!
Un podcast hecho por fans para fans. Que lo disfrutéis.
Que la Fuerza os acompañe a todos siempre, seguid soñando con galaxias lejanas.

¿Locura? ¡ESTO ES STAR WAAAAAARS!




Etiquetas: