Preview de Kanan The Last Padawan


La página oficial de StarWars ha publicado cinco páginas del cómic basado en Kanan Jarrus, líder de la tripulación del Espíritu en Star Wars Rebels.
Esta serie relatará el origen de Kanan Jarrus y de cómo sobrevivió a la Orden 66 para convertirse posteriormente en el líder de los forajidos que vemos en Rebels:

Son tiempos oscuros en la galaxia. Han pasado años desde la caída de la República, cuando el Canciller Palpatine dió la Orden 66 borrandode un golpe a la Orden Jedi y proclamando su ascensión a Emperador.
Desde entonces, el Emperador y sus fuerzas imperiales han gobernado la galaxia con mano de hierro. La gente ha vivido bajo el yugo de la opresión imperial y las chispas de la Rebelión han empezado a surgir en secreto.Pequeños grupos de rebeldes han comenzado a luchar por la libertad.
Una de esas bandas rebeldes es el hogar de KANAN JARRUS, un misterioso Jedi que se ha pasado años ocultando sus poderes de la Fuerza y su sable láser. Ni siquiera sus compañeros conocen su verdadero pasado, que una vez fue conocido como CALEB DUME y que luchó en las Guerras Clon junto a su maestra Depa Billaba...







La serie está guionizada por uno de los productores ejecutivos de Star Wars Rebels: Greg Weisman, y dibujada por nuestro paisano Pepe Larraz, que ya ha trabajado en otras colecciones de Marvel como Thor, Lobezno o X-Men entre muchas otras y al que desde aquí le deseamos toda la suerte en esta aventura galáctica y que la Fuerza le acompañe. Como dice Kiko en nuestro último podcast, se nota su cariño por la saga en este trabajo.

Star Wars Kanan: The Last Padawan se publicará en Estados Unidos el 1 de Abril.


Fuente: Star Wars

Etiquetas: ,