Rumor: Ben Mendelshon considerado para un papel principal en "Star Wars: Rogue One"



Hace dos semanas se confirmó el primer protagonista y título del primer spin off de la saga, "Star Wars: Rogue One". Hoy os traemos un rumor sobre un actor que podría acompañar en el reparto a Felicity Jones.


De acuerdo con la web "Deadline", el actor australiano Ben Mendelshon (Exodus: Dioses y Reyes, Mátalos Suavemente, El Caballero Oscura: La Leyenda Renace) estaría en consideración para protagonizar junto a Felicity Jones el primer spin off de la saga dirigida por Gareth Edwards.

A este rumor también se une el periodista Jeff Snyder de la web "The Wrap" a través de Twitter:

BREAKING: THE PLACE BEYOND THE PINES star (yup) BEN MENDELSOHN to star in STAR WARS: ROGUE ONE! Loving his work on BLOODLINE so far...
— Jeff Sneider (@TheInSneider) marzo 26, 2015

Según esta web el actor interpretaría un rol con una edad mayor que el de Felicity Jones. No hay nada confirmado oficialmente y parece ser que esta vez nos irán ofreciendo nuevos detalles de la película de una manera muy distinta que con "El Despertar de la Fuerza". 

Si la anterior vez, nos dieron el elenco casí al completo de una tirada, esta vez parece que nos ofrecerán nuevos anuncios poco a poco dependiendo al acuerdo que hayan llegado Paramount y Disney, ya que parece que estos habrían pedido a Disney que no promocionaran la película hasta después del estreno en Agosto de la nueva película de Misión Imposible, llamada "Rogue Nation" debido a la similitud del título.


Así que parece que la unica oportunidad que tendrían de promocionar la película según este acuerdo podría ser en la Celebration que se celebrá el mes que viene y en la que puede ser que se nos anuncie por lo menos algo más del reparto.

Fuente: Deadline, The Wrap

Etiquetas: