Rumor: Descripción de una escena de Kylo Ren



Hacia ya un par de semanas que no os traíamos nuevos rumores sobre El Despertar de la Fuerza, pues bien os traemos una descripción de una posible escena en la que está involucrado Kylo Ren.

Seguid la noticia pero os aviso de que hay posibles spoilers.

La gente de "Making Star Wars" vuelven a traernos un nuevo rumor con una descripción de una escena en la que involucra al villano de la película, Kylo Ren. Esta escena muestra el posible estado mental del personaje en la película.

Empezare a poneros en situación con el concept art que Indie Revolver filtró hace unos meses de una especie de cyborg sujetando el casco de Darth Vader.

 
Pues bien, según Jason Ward de Making Star Wars, el tipo que sostiene el casco de Vader es definitivamente Kylo Ren. A continuación os dejamos la descripción de la escena:

"Hoy creo que podemos decir que sabemos quien es quien sostiene el casco de Darth Vader en esta secuencia. Estamos bastante seguros de que Kylo Ren está interpretado por Adam Driver. Había mucho concept art para esta secuencia que no podemos decir lo que significa en este momento. 


No creemos que vaya a ser el malo principal de la película ya que el villano principal no aparece en la secuencia del concept art. El villano principal interpretado por Andy Serkis, con nombre en código "Uber" en este momento, parece tener sólo unas pocas escenas. Nuestra impresión de "Uber" es que parece una especie de no-muerto y que su papel es como el de Darth Sidious, apareciendo para asegurarse de que los malos estén haciendo cosas malas en la fecha prevista y tirando de los hilos cuando así lo requiera. Creo que sólo tiene tres o cuatro apariciones en la película. 

Inmediatamente después de la secuencia en la que Rey y Finn evaden a los cazas TIE. Finn se pone a los mandos de los cañones y dispara a los cazas TIE en la persecución. Después, pasamos a Kylo Ren, solo en su "cuarto de seguridad", hablando consigo mismo en un Destructor Estelar. Después cortamos de nuevo a Rey y Finn. Finn complementa a Rey (probablemente en su vuelo rápido) y Rey se da cuenta de que Finn está mintiendo acerca de lo que parece ser (más sobre ese misterio en pocos dias). El Halcón es entonces tragado por un enorme carguero.

Conozco el concept art para esta secuencia, Kylo se sienta mirando a los ojos del casco quemado de Darth Vader, presumiblemente el de El Retorno del Jedi. En cada versión de esta obra, la figura está encapuchada, una mano es robótica, y la otra mano humana sostiene el deformado casco de Darth Vader. 

Juntando todo, al parecer habla consigo mismo si tomamos el texto literalmente. Donde se situa la secuencia, nosotros simplemente conocemos que Kylo quiere el sable. Sólo le hemos visto realmente en la tormenta en el pueblo, matando a "Vicar", y confrontandose a Poe Dameron. Así que mi conjetura es que aquí es donde podría expresar sus verdaderos planes y diseños del casco de Darth Vader (que podría ser su abuelo). Funcionalmente, el público se enterará de que va todo esto. Pero eso es sólo mi suposición."          

La cosa de que este hablandole a un casco de una persona muerta hace 30 años puede suponer que este individuo pueda padecer de algún problema mental o por lo menos que un poco loco si que esté. Otra cosa que me pareció curiosa es el tema del personaje de Andy Serkis. 

Según esta información sería el villano principal y lo describe como una especie de no-muerto, ¿podríamos estar ante un Emperador resucitado o que no murió del todo? Esto de ser así nos recordaría mucho a lo contado en "Imperio Oscuro". 

Tal vez después de todo, haya alguién detrás de todo, ya sea el Emperador u otro nuevo villano que estaba en el ostracismo durante los hechos de los demás episodios y que tal vez sepamos de él en las nuevas novelas que están por venir de la serie "Journey to Star Wars: The Force Awakens".

Personalmente todo esto me esta entusiasmando en exceso para leer estas nuevas novelas que se avecinan, pero algo que se me queda fuera de lugar es que entonces, ¿quién es el sith de la tumba que Luke custodia?, ¿será el personaje de Andy Serkis? 

Según el rumor el personaje de Serkis sale poco pero es quien está detrás de todo, con lo que me parece improbable que sea él, además de que Kylo Ren sigue buscando el sable, el cual supuestamente es la llave de esta tumba. Puede que el personaje de Serkis quiera resucitar un sith del pasado o tal vez la locura de Kylo Ren le lleve a intentar despertar a este sith del cual desconocemos su identidad, ¿Plagueis?, ¿Sidious?, ¿¿¿Vader???

Fuente: Making Star Wars

Etiquetas: