Rumor: Detalles sobre el personaje interpretado por Maisie Richardson-Sellers



Llevaba un tiempo en el olvido pero hoy nos llegan unos rumores acerca del personaje que interpretará la actriz Maisie Richardson-Sellers. Hay algunos posibles spoilers, asi que continuad a sabiendas...

Como no, desde "Making Star Wars" nos llegan unos rumores sobre algunos detalles del personaje que la actriz Maisie Richardson-Sellers interpretará.

En primer lugar, a través de la página web de la agencia de casting "Spotlight" hemos podido ver que el curriculum de la actriz ha sido actualizado con su participación en "El Despertar de la Fuerza". 


Lo que nos llama la atención de esto es que en la información referente a El Despertar de la Fuerza podemos ver el supuesto nombre del personaje al cual dará vida. 

El supuesto nombre sería "Korr Sella". Este nombre ya se lleva rumoreando desde hace unos meses ya que en "IMDb", ya estaba acreditado el personaje de Maisie con ese nombre. Aunque en IMDb cualquiera puede editar la información, en Spotlight según he podido averiguar gracias al tweet del periodista "Lizo Mzimba", la información es controlada por la agencia y los actores.

Name added to @imdb page ages ago. As anyone can edit imdb not confirmed until now. @SpotlightUK pages are controlled by actress/agency.
— lizo mzimba (@lizo_mzimba) marzo 2, 2015

El nombre la verdad me gusta más que cualquiera de los que se han dicho ya que me suena mucho a Star Wars, de hecho el nombre "Korr" ya se habia usado como apellido del protagonista del videojuego "Jedy Academy", Jaden, quien también protagonizó unas cuantas novelas del ahora universo "Legends" como Riptide o Crosscurrent por mencionar unas pocas.


Parece ser que el nombre en producción de este personaje era "El Emisario", según nos cuenta Jason Ward. Si finalmente Korr Sella es El Emisario podemos sacar algo en claro de su rol en la película, ya que, MSW tiene cierta información sobre este personaje:

- Al parecer, El Emisario está en una misión secreta por su cuenta. 

- El papel es pequeño pero podria ser crucial.

- Ella tiene 3 o 4 escenas como máximo.

- Parece que ella está trabajando para Leia.

- Ella está en el Pub de Rose cuando las nuevas armas Imperiales llegan al Pub y al castillo junto a él.

- Ella no sobrevive al ataque. 

- Su muerte lleva a Leia y C-3PO ir al planeta donde tienen una incomoda reunión con Han Solo.

Que el personaje esté justo en el Pub parece que no es una coincidencia, aunque el personaje no es llamado por el personaje de Rose. Parece que aún queda mucho más por conocer sobre la misión de este personaje pero parece que tendrá un papel pequeño pero importante.

Otra cosa interesante sobre estos rumores es que parece ser que la relación de Han y Leia no parece estar pasando por muy buenos momentos. Mucho de esto seguramente será explotado en las novelas que se han anunciado sobre Han, Leia y Luke para Septiembre de este año, en ellas nos contarán que fue de ellos en el lapso de tiempo entre El Retorno del Jedi y El Despertar de la Fuerza.

La situación de malestar en la relación de Han y Leia puede ser una buena subtrama para lo que nos quieren traer y es posible que gracias a los acontecimientos de esta nueva película hagan posible un feliz reencuentro. 

Fuente: Making Star Wars

Etiquetas: