Rumor: Un personaje de "Lords of the Sith" podría aparecer en "Star Wars: Rogue One"



Hace ya varias semanas os comentamos que en la novela "Lords of the Sith" iba a aparecer el primer personaje homosexual del nuevo canon. Pues bien, hemos oido rumores de que este personaje podría dar el salto a la gran pantalla y también en la rumoreada posible serie de acción real.
 
De acuerdo con la web "Cinelinx" este personaje de nombre Moff Delian Mors podría aparecer en algún futuro spin off (se rumorea muy fuertemente que en "Rogue One") y en la rumoreada serie de acción real:
 
"He tenido dos fuentes distintas que me han dicho que el Story Group de Lucasfilm tiene planes para Delian Mors, planes que incluyen una aparición en la pantalla grande , y otra en la posible serie de acción real. Lo principal que he escuchado es que Lucasfilm quiere incluir realmente a Mors en uno de los spin-offs. Mis fuentes no pudieron decir especificamente en cual de ellos, pero tengo la impresión de que será en "Rogue One"."

Me encanta la idea de que personajes de otros medios que no son las películas se aprovechen para las mismas. Hemos visto casos como por ejemplo el de Aayla Secura, que originalmente era un personaje del Universo Expandido, más concretamente de los comics de "Republic", y que luego George Lucas rescató para "El Ataque de los Clones". 

A falta de conocer más sobre este personaje, me parece bien que den cabida a estos personajes que habitualmente se quedan sólo en las páginas de las novelas y los comics, ya que luego muchos de estos tienen más carisma que otros personajes de las películas.


Quien no ha fantaseado con ver en la gran pantalla a Mara Jade, a Thrawn, a Revan o a cualquier otro gran personaje del universo ahora llamado "Legends". Creo que si Lucasfilm/Disney siguen por este camino, nos depararán unas grandes alegrias para todo fan amante de Star Wars en todos los ámbitos. 

Fuente: Cinelinx

Etiquetas: