Rumores sobre el argumento y detalles de producción de Star Wars Rogue One


Continúa la tanda de rumores, esta vez es el turno del primer spin off que se estrenará en diciembre de 2016: STAR WARS ROGUE ONE.
ALERTA DE SPOILERS

Desde MakingStarWars nos sueltan estas perlas sobre el posible argumento de la película y algún detalle mas de los personajes:
- A la película aún le falta unos pocos meses para empezar a rodar.
- Felicity Jones es el personaje principal.
- Aaron Paul no está fuera del proyecto... todavía. Algunas fuentes dicen que ya está involucrado otras no están tan seguras.
YEAH BITCHES! STAR WARS!
-  El otro personaje principal sería el compañero de Felicity Jones, que recaería en Aaron Paul.
- Tendrá mucha relevancia un planeta agrícola
- Ben Mendelsohn interpreta a un científico.
- Los planos de la Estrella de la Muerte tienen peso en la trama.
 

- El personaje de Mendelsohn sabe que el proyecto de la Estrella de la Muerte no depara nada bueno. 
- Los Geonosianos siguen siendo los inventores de la Estrella de la Muerte. No se ha cambiado nada respecto a eso (Adiós Bevel Lemelisk).


Precisamente en nuestro último podcast comenté que no me gustaba el tema de que fuesen a robar los planos de la Estrella de la Muerte y ahora me vienen con esto. 
Depende del enfoque que el den pero si el título ROGUE se da por supuesto que hace referencia al Rogue Squadron (creado por Luke y Wedge tras la Batalla de Yavin) sigo pensando que esta película debería al menos situarse posteriormente al Imperio Contraataca (y si fuese después del Retorno del Jedi mejor que mejor). 
Además, para intercuelas de la trilogía original ya tenemos los cómics y las novelas que están sacando ahora del universo expandido. 
O quizá quieran contarnos otra vez cómo murieron aquellos bothan para traernos esta información, pero eso ya lo hicieron en Sombras del Imperio y dudo que nada del nuevo canon supere lo que esa historia llegó a conseguir

Fuente: MakingStarWars

Etiquetas: