Sinopsis de cuatro novelas y primera imagen de un comic de la serie "Journey to Star Wars: The Force Awakens"



Esta semana os comentamos el plan de Disney/Lucasfilm para llenar el hueco entre las películas con nuevas novelas y cómics en la nueva serie que han nombrado como "Journey to Star Wars: The Force Awakens". Hoy os ampliamos la noticia con la sinopsis de cuatro futuras novelas y una imagen promocional de una nueva colección de cómics.

¡¡¡Enterate de todo trás el salto!!!


Gracias a la web "Jedi-Bibliothek" supimos la sinopsis de la novela "Star Wars: Aftermath" de la cual ya conocemos el autor, Chuck Wendig, pues bien, ahora nos traen otras sinopsis de cuatro novelas juveniles más.


The Weapon of a Jedi: A Luke Skywalker Adventure

Luke Skywalker regresa para una nueva aventura en esta emocionante novela juvenil. Situada entre Star Wars: Una Nueva Esperanza y de Star Wars: El Imperio Contraataca, la historia nos sitúa a Luke Skywalker, C-3PO y R2-D2 varados en un planeta misterioso, y explora el primer duelo de sable de luz de Luke. Escondidas en la historia están también varias claves y pistas sobre la próxima película Star Wars: El Despertar de la Fuerza, haciendo de esta una lectura obligada para los fans antiguos y nuevos!


Moving Target: A Princess Leia Adventure 

La Princesa Leia regresa para una nueva aventura en esta emocionante novela juvenil. Situada entre Star Wars: El Imperio Contraataca y Star Wars: El Retorno del Jedi, la historia sigue a la princesa guerrera mientras conduce a un variopinto grupo de rebeldes en una peligrosa misión contra el malvado Imperio Galáctico. Escondidas en la historia están también varias claves y pistas sobre la próxima película Star Wars: El Despertar de la Fuerza, haciendo de esta una lectura obligatoria para los fans antiguos y nuevos!


Smuggler's Run: A Han Solo Adventure

Han Solo y Chewbacca el Wookie forman equipo para una nueva aventura en esta emocionante novela juvenil. Situada entre Star Wars: Una Nueva Esperanza y Star Wars: El Imperio Contraataca, la historia sigue a nuestro par de contrabandistas favoritos volando con el Halcón Milenario en una misión de alto secreto para la Rebelión. Escondidas en la historia están también varias claves y pistas sobre la próxima película Star Wars: El Despertar de la Fuerza, haciendo de esta una lectura obligatoria para los fans antiguos y nuevos!


Lost Stars

Esta apasionante novela adolescente da a los lectores una macrovisión de algunos de los eventos más importantes en el universo de Star Wars, desde el surgimiento de la Rebelión hasta la caida del Imperio. Los lectores experimentarán estos grandes momentos a través de los ojos de dos amigos de la infancia -Ciena Ree y Thane Kyrell- que han crecido hasta convertirse en un oficial imperial y un piloto rebelde. Ahora en lados opuestos de la guerra, estos dos desventurados amantes se volverán a reunir, o la voluntad del deber y la galaxia les separará. Star Wars: Lost Stars también incluye nuevo contenido post-Star Wars: El Retorno del Jedi, así como claves y pistas sobre la próxima película Star Wars: El Despertar de la Fuerza, haciendo de esta una lectura obligada para todos los fans de Star Wars.

Todas estas nuevas novelas pintan muy bien aunque me esperaba más que estuvieran situadas después de El Retorno del Jedi, pero parece que aunque no vayan a estar situadas en ese periodo todas tendrán sus pistas de lo que veremos en El Despertar de la Fuerza, cosa que hará a millones de fans devanarse los sesos para encontrar esas pistas.

Todas estas novelas tienes su salida prevista para el 4 de Septiembre del 2015.


Pasando a otra noticia pero perteneciente a este asunto, la web StarWars.com nos trae un primer vistazo exclusivo a la primera portada del cómic de Marvel de la serie "Journey to Star Wars: The Force Awakens", con el interesante título de Shattered Empire #1.


El asunto cada vez es mayor y esto es solo el principio, yo ya me estoy empezando a sentir emocionado y avasallado con tanto material que nos va a llegar en unos meses (esperemos que en España también).

Star Wars ha vuelto una vez más, nunca se fue del todo pero ahora está más vivo que nunca y esta vez tiene toda la pinta de que estará en el candelero durante mucho, mucho tiempo... 

Fuente: Jedi-Bibliothek, StarWars.com

Etiquetas: