Stuart Immonen reemplazará a John Cassaday en la serie Star Wars de Marvel



A principios de Enero empezó la nueva colección de Marvel's Star Wars de la que su primer número vendió millones de ejemplares. Esta colección estaba dibujada por John Cassaday, hasta ahora...
 
Parece que a partir del número 7 de la colección habrá nuevos aires en el arte de la misma. Aunque aún no se sabe quien dibujará el número 7 (Marvel dice que será un invitado muy especial), la web Newsarama nos vino con la noticia de que en el número 8 el dibujante será Stuart Immonen (Nuevos Vengadores, All-New X-Men, Ultimate Spiderman).  
 
 
De acuerdo con Newsarama:
"Aunque el dibujante no ha hecho ningún trabajo oficial de la franquicia de Star Wars, ya sea en Marvel o Dark Horse, Immonen ha hecho numerosas ilustraciones con personajes de Star Wars antes. El interés de Immonen en Star Wars como fan es muy grande ya que construyó un sable de luz con su hijo, así como numerosas creaciones de LEGO de varios personajes, vehículos y localizaciones de las películas de Star Wars.
 
Seguramente todo esto se haga oficial para la Celebration de Anaheim. El trabajo de Cassaday me ha parecido de bastante nivel aunque no tanto el guión de Jason Aaron en algunos aspectos. Aqui en España esperamos con muchas ganas que empiece a llegar la colección el mes que viene. 
 
Mientras tanto os dejamos con una de las ilustraciones de Immonen de Star Wars.
 
   
Fuente: Newsarama

Etiquetas: