Supervivientes de Endor en el podcast del Canal Osera


El pasado sábado Josemi y Paco Villa acudieron como invitados al podcast del Canal Osera en el que hablaron sobre algunos temas galácticos.

Nuestros amigos Marco, Mary Luz e Izan, integrantes del podcast Canal Osera de Alicante nos mandaron una invitación para asistir a la grabación de su programa 71 y a la llamada acudieron nuestros dos Maestros Jedi Josemi y Paco Villa de La Fosa del Rancor para dar sus impresiones sobre el futuro de la saga y hacer crítica de las que podrían considerarse las películas más familiares de la saga Star Wars:




Hablaremos de las películas de los Ewoks, alguna curiosidad de estos spin offs y lo qué significaron en su momento para Star Wars.
Después los miembros de La Osera nos realiza una entrevista sobre nuestra asociación, nuestra función y cometido y lo que esperamos del rumbo que ha tomado la saga bajo el mando de Disney.

Gracias a Marco, Mary Luz e Izan por soportarnos, por abrirnos las puertas de su casa y permitirnos participar en su programa. Nos lo pasamos en grande.
¡Un abrazo amigos! La Fuerza es muy intensa en vosotros.


Podéis encontrar el resto de programas del Canal Osera en su web oficial y en ivoox 

Etiquetas: