Varios rumores y concept arts sobre la segunda temporada de Rebels



No hace una semana que acabo la primera temporada de Star Wars Rebels y ya están saliendo rumores de lo que podremos ver en la segunda temporada. Hoy os traemos varios rumores sobre que personaje podría interpretar la reciente fichada Sarah Michelle Gellar, que actor pondrá la voz a el Emperador, y además algunos concept arts de la segunda temporada.

El primero de los rumores nos viene a través de la web "Star Wars Time".

De acuerdo con la web, Sarah Michelle Gellar pondrá la voz a un nuevo personaje basado en Mara Jade llamado Aileen Zahn en honor a Timothy Zahn, creador de Mara. Ella sería un inquisidor que pretende ser un rebelde. 


Me atrae la idea de que salgan más inquisidores y que pongan el apellido de Zahn al personaje es todo un acierto para rendir homenaje a un autor tan importante del universo Star Wars. Pero la idea de que se basen en Mara Jade para hacer un personaje similar me parece echar un poco por tierra a este personaje tan querido como otros, incluso de las películas. Aunque mejor eso a que metan al personaje y lo cambien de como lo conocemos.

Pasando de rumor, la web "Making Star Wars" nos informa que el actor Sam Witwer (voz de Darth Maul y el Hijo en la serie The Clone Wars) pondrá la voz al Emperador en la premiere de la segunda temporada de Rebels.


Bien es sabido que el actor que puso la voz del Canciller Palpatine/Darth Sidious en la serie The Clone Wars, Ian Abercrombie, paso a mejor vida y su sustituto para la temporada final Tim Curry apenas tuvo tiempo de lucirse, es en mi opinión que Sam Witwer es una elección acertada para encarnar a este personaje ya que se le da de miedo interpretar a personajes malvados.  


Además, aparte de ser la imagen y voz del personaje de Starkiller en los videojuegos "El Poder de la Fuerza", puso la voz al Emperador en las dos partes del videojuego, con lo que ya tiene experiencia en dar voz a este personaje y he de añadir que lo hizo muy bien.

Aqui un video en el que relata sus impersiones sobre sus personajes favoritos de Star Wars, entre ellos Palpatine:


Por último pero no menos importante os dejamos con una serie de concept arts que a través del video de Rebels Recon acerca del último episodio de la temporada "Fire Across the Galaxy" fueron revelados para todos nosotros. En estos concept arts podemos ver a un nuevo primer comandante rebelde, un escuadrón de A-Wings y a sus respectivos pilotos.










En este post del Facebook de la web Star Wars Underworld podeis ver todas las fotos:


Aqui podeis ver el video de Rebels Recon en cuestión:



Fuente: Star Wars Time, Making Star Wars, Star Wars (YouTube)

Etiquetas: