Anunciada nueva miniserie de Marvel Comics sobre Lando Calrissian para julio



Allá en el mes de enero, os trajimos unos rumores acerca de una futura miniserie de cómics de la Marvel sobre Lando Calrissian. Pues bién, la web oficial de Star Wars ha confirmado que Marvel nos traerá esta colección en el mes de julio.

Aunque el panel de Marvel en la Celebration no es hasta este sabado, "StarWars.com" confirmó que en julio saldría el primer número de la miniserie con nombre, "Lando". Esta serie será escrita por Charles Soule y dibujada por Alex Maleev:
 
¡El dicharachero sinvergüenza contraataca! Marvel y Lucasfilm anunciaron hoy que Lando Calrissian -recolector de cerdos globo, administrador de Ciudad Nube y héroe rebelde- protagonizará su propia serie limitada. Lando #1, de los creadores Charles Soule (La Muerte de Lobezno, Inhumanos, Hulka) y Alex Maleev (Daredevil, Spider-Woman, Caballero Luna), saldrá a la venta en julio, y nos encontraremos con Lando embarcándose en su mayor travesura hasta al fecha.

"¿Es Lando Calrissian el personaje más guay de todo Star Wars? Depende a quien le preguntes, probablemente. Pero si usted me pregunta, la respuesta es sí, y tengo la intención de demostrarlo con esta historia", dice el escritor de la serie Soule.
Marvel's Lando, desarrollada en estrecha colaboración con Lucasfilm, el personaje principal -en los días antes de que se convertiera en un héroe, pero aún con Lobot a su lado- busca robar una de las naves más valiosas de la galaxia. Pero, como de costumbre, puede que tenga una meta mayor en mente.
"Antes de Ciudad Nube, antes de su gloriosa carrera en la segunda Estrella de la Muerte", continua Soule, "Lando Calrissian era sólo un hombre tratando de encauzar su camino a través de un universo indiferente decidido a no reconocer que él era el hombre más cool de la galaxia. Pero Lando tiene un plan para cambiar todo eso... y comienza con el trato de su vida."

Con el reciente regreso del personaje en la serie animada Star Wars Rebels, Lando se une a la creciente línea de cómics de Star Wars aclamados por la crítica y éxito de ventas, incluyendo Marvel's Star Wars, Star Wars: Darth Vader, Star Wars: Princesa Leia, y Kanan: El Último Padawan. Este trato resulta cada vez mejor.


Esperemos que esta miniserie haga más justicia al personaje que en su aparición en Rebels, que aunque el personaje en sí respiraba trilogía clásica la historia era bastante insulsa.

Seguid atentos a nuestro seguimiento de la Celebration, ya que seguro sabremos más de los planes de Marvel para la saga galáctica.

Fuente: StarWars.com

Etiquetas: