Crowdfunding "Herederos de la Guerra de Las Galaxias"


Un amigo y fan de la saga, José Grácia, con el que nos hemos "chocado" en mas de una "CON"  e incluso en el Celebration Europe II, esta realizando un proyecto muy personal e interesante y queremos desde la pagina de Supervivientes de Endor mostrarle nuestro apoyo. Entre todos intentaremos que el libro "Herederos de la Guerra de las Galaxias" vea por fin la luz, donde algunos de nosotros quedamos claramente identificados.



¿Que es Herederos de La Guerra de las Galaxias?

Es una forma nueva de ver y disfrutar el universo de George Lucas. Dos vertientes unidas. Las personas que se visten de los personajes de saga en los eventos y las que crean esos eventos para que Star Wars siga vivo.

Esta exposición fotográfica, aunque tiene algunas buenas fotos, no pretende ser una obra artística sino más bien histórica. Por un lado, captadas de una forma espontánea, sin buscar la pose, pero por otro buscando una pose que no suele ser la habitual. Reflejan la diversión, las ganas y los lugares donde ha “olido” a Star Wars. Es un homenaje a mis amigos, a las asociaciones, a las personalidades del “fandom” y a los que quieren pasar desapercibidos.

Aunque por la portada del libro, quizás parezca lo contrario, la importancia de estas imágenes, es que las personas que se visten de personajes con mascaras y cascos, dejen su timidez a un lado y se desprendan de ese “poder” que les da la mascara. Es interesante, conocerlos, quererlos y respetar el trabajo que hacen de forma desinteresada. Además de enseñar los rostros que hay debajo, de todos esos personajes tan emblemáticos, que han llenado nuestra imaginación, quiero mostrar las caras de todas esas personas, que han estado o siguen estando muy relacionadas con el universo y con los fans españoles de Star Wars, como ilustradores y dibujantes de cómics, coleccionistas, costumizadores, creadores de props, organizadores de eventos... este es mi homenaje, y el fin de esta muestra.

Herederos de La Guerra de las Galaxias es una mínima parte de un archivo personal que empezó en la Star Wars Celebration Europe de 2007 hasta la actualidad y que espero que siga “engordándose” día a día.



¿Como se puede ayudar a José Gracia?

https://www.indiegogo.com/projects/herederos-de-la-guerra-de-las-galaxias


Para este proyecto nos hemos fijado como objetivo 2000€. 
Con esta cantidad conseguiríamos, una edición limitada de 250 ejemplares. Es el limite de copias que The Force Group cree que se hubiesen vendido en tiendas especializadas, incluyendo a las personas que aparecen fotografiadas en el interior de la obra si lo hubiésemos podido autofinanciar nosotros.
Los mecenas de este proyecto tendrán ventajas como:
  1. Recibir un ejemplar semanas antes de la salida al mercado de la obra.
  2. Ver tu nombre e incluso tu foto en los agradecimientos aportando un poco más.
Los fondos recaudados, se utilizarán para sacar adelante esta edición limitada y numerada (e incluso firmada) de Herederos de la Guerra de las Galaxias que saldría pocas semanas después a la venta.



Sabemos que son tiempos difíciles para el mecenazgo, los compañeros de "La Fosa del Rancor" ya han hecho su aportación, y desde el blog hacemos la llamada a los demás, amigos, lectores y Supervivientes.

Una forma de ayudar no economicamente es compartiendo en redes sociales y difundiendo la noticia entre los conocidos, como hemos hecho nosotros, que a José ya solo le falta la mitad que es un empujoncito.

Desde Supervivientes de Endor le deseamos TODA la suerte del mundo y que su sueño pueda realizarse.

Etiquetas: