Mejores momentos del panel "Star Wars Rebels: Pasado, Presente y Futuro"



Para ir acabando con lo relacionado a la "Star Wars Celebration 2015", os quiero hablar un poco sobre el panel que no se pudo seguir via streaming sobre Rebels de ayer contándoos los mejores momentos.


En este panel estuvo presente Dave Filoni y demás creadores de la serie Star Wars Rebels.

- Se comentó que los nuevos personajes serán presentados en los primeros episodios de la temporada.
- Con la recuperación de personajes como Ahsoka, el Capitán Rex u Hondo Ohnaka, Filoni quiso honrar a los fans de The Clone Wars.
- No querían hacer una serie con Ahsoka como protagonista pero sabían que tenían que incluir su historia.
- La idea original para la serie fue hacer un show tipo "El Equipo A".
- Filoni comentó estar obsesionado con mostrarnos una serie más orientado a personajes pilotos que a usuarios de la Fuerza.
- Esta serie dió a Filoni la oportunidad de contar que fue de los demás niños usuarios de la Fuerza durante el periodo de la tiranía del Imperio. 

- Se presentó un clip avance de la segunda temporada en la que aparecen Hondo, Azmorigan y se menciona a Lando Calrissian.


- Se mostró otro clip en el que se muestra a Hera en un Ala-B, el cual es algo nuevo para la tripulación. En él nos presentan a un nuevo personaje, un pequeño piloto de Mon Calamari llamado Quarrie en honor al legendario artista, Ralph McQuarrie.

- Lo relacionado con el Capitán Rex en Rebels empezó con un dibujo de Filoni en una pizarra con un viejo Rex pescando como lo hacía su padre cuando estaba jubilado. Todos estuvieron muy emocionados de tener más de The Clone Wars en Rebels.

- A parte de Rex, se sabe que volverán los clones Wolffe y Gregor.

- En esta temporada podremos ver muchos más planetas que en la anterior.

- Se confirmó que el total de episodios de esta segunda temporada será de 22.

- Muchos episodios contarán historias de trasfondo, como por ejemplo el pasado de Zeb o el pasado mandaloriano de Sabine.

- El look de Sabine será nuevo en esta temporada. Su pelo será azul y la armadura también será distinta.


- James Earl Jones seguirá poniendo la voz a Vader. Filoni discutió como podrían añadir a Vader y aún así dar a la gente algo nuevo. Cada escena con Vader fue tomada muy en serio.

- A la pregunta de un fan sobre una posible aparición de Han Solo y Chewbacca, Filoni respondió, que todo es posible, pero que tienen que tener cuidado de no hacer de la serie una especie de "Talk Show", en el que cada capítulo tenga a un invitado.

- Se comentó que ellos tienen que ser conscientes de que estarían en realidad haciendo esos personajes en este momento. 

- Filoni afirmó que seguirán sacando guias de los trajes de Rebels para alentar los cosplays y el interés de la obra.

- El nuevo look de Ahsoka está inspirado en la imaginería Samurai por ahora.


- Sus sables de luz fueron diseñados para parecerse a las espadas tradicionales japonesas. Las empuñaduras son curvas.


- El sable de luz blanco representa su posición, que está en cuestión. Ella dejó la Orden Jedi con lo que no es el clásico azul o verde. El cristal de su sable está en sintonia a donde está ahora.

- Sobre si Ahsoka habría oido acerca de Darth Vader, Filoni responde que como en la Segunda Guerra Mundial, no todos los soldados conocían a los altos rangos, además añade, que Vader tenía la costumbre de acabar con la gente a la que se encontraba.

- Aún no hay fechas oficiales del estreno de la temporada pero es probable que se pueda ver algo en verano.

   
Cosas realmente interesantes pueden ocurrir en esta segunda temporada. Esperemos que se profundice más en la historia personal de los personajes y que nos depare más acción y momentos sorprendentes.

Hasta entonces os dejamos con el trailer que se mostró de la segunda temporada.


Fuente: Star Wars

Etiquetas: