Mejores momentos del panel "The Untold Clone Wars"



Ayer, la Star Wars Celebration, no fue sólo sobre El Despertar de la Fuerza. Dave Filoni y Pablo Hidalgo estuvieron en el panel "The Untold Clone Wars", en el que se debatieron muchos de los arcos que estaban previstos para las temporadas posteriores de la serie antes de que fuera cancelada. 

Aunque este panel no fue retransmitido vía online, la web oficial, StarWars.com hizó un seguimiento en vivo de lo acontecido en este panel.

El panel comenzó con una discusión sobre conceptos que pasaron de The Clone Wars a Rebels, como el rol de Ahsoka.


Una animación inacabada (con voces) mostró como Cad Bane enseñaba a Boba Fett en Tattoine, mientras atacaban a unos Moradores de las Arenas. 


Dave Filoni describió la relación entre los personajes como un paso de antorcha. Esta historia la comparó con la película "Por un Puñado de Dolares" en términos de tono y caracterización.


Otro arco involucraba a Yoda, Kashyyyk, y a los Wookies, el cual tenía una naturaleza espiritual. Se mostró unas animaciones de los wookies, los clones y unas criaturas mono luchando contra un enjambre de Netcasters.

Fue visto un wookie montando a una gran criatura simiesca.


Y otro rezando hacia los bosques de Kashyyyk.


El arco de "Bad Batch" giraba en torno a cuatro clones alterados trabajando juntos, y fue descrito como un sucesor del arco "Rookiees". Este arco se verá hoy a las 9 de la noche hora española, aunque no está confirmado que se pueda ver por streaming.


También se discutió sobre el arco de ocho episodios de Quinlan Vos y Assaj Ventress, el cual será adaptado en la novela "Dark Disciple".


La caracterización de Vos estaba destinada a ser más similar a la que tenía en los cómics de Republic, que a la menos descuidada y melancólica versión de TCW. Otro cruce entre Ventress y Ahsoka fue planeado, pero finalmente se desechó.

Ventress también tenía una nave llamada Banshee. Filoni reveló que la nave aparecerá en Rebels, pero bajo la posesión de otro personaje diferente.

Algunos clips mostraron a Ventress involucrada en la caza por una recompensa, seguido por otro de Quinlan Vos. Otro mostró a Boba Fett y otros cazadores de recompensas tratando de raptar al Conde Dooku.


Se mostró un modelo de Depa Billaba.


Unas lanzaderas médicas fueron vistas aterrizando en una batalla entre Separatistas y Mandalorianos la cual fue retratada en el cómic "Darth Maul: Hijo de Dathomir".

 
Una imágen sensual de Padme dibujada en una lanzadera de los "Bad Batch", a la que Anakin muestra desagrado.


Unas ruinas en Coruscant muestran un antiguo templo Sith debajo del templo Jedi.


Bocetos de una trifulca entre clones de tierra y clones de aire.


Fue mostrado un boceto de un Yuuzhan Vong (de un episodio en el que habrían desempeñado un papel en el secuestro de un personaje).


Se mostraron unos cascos clón temáticos de Yoda y Ahsoka.


Algunos arcos de Ahsoka y el Capitán Rex seguirían a través de los acontecimientos de "La Venganza de los Sith" y más allá.


Una última animación mostró a Ahsoka corriendo con una moto deslizadora en mal funcionamiente descendiendo a través de Coruscant.


Filoni también reveló que Barriss Offee no murió al final del capitulo "The Wrong Jedi", y que tenía planes para ella. También mencionó que la aparición de Cad Bane en Rebels no está prevista pero que tal vez si una aparición de Embo, aunque también declaró que nada es imposible respecto a la serie, a excepción del viejo amigo de Anakin, Kittster, el cual rechazo rotundamente.

Como ya habeis visto, nos deparaban cosas la mar de interesantes. Esperemos que algunos de estos arcos puedan ser rescatados de alguna manera como han hecho con el cómic de Darth Maul o la novela Dark Disciple.

De momento sigue con nosotros con el seguimiento día a día de la Celebration.

Fuente: StarWars.com

Etiquetas: