lunes, 20 de abril de 2015

PODCAST LA FOSA DEL RANCOR CAPITULO 2x10. CELEBRATION TRAILER EMISSION.



Décimo programa de la segunda temporada, donde comentamos todas las novedades que se anunciaron en la Star Wars Celebration Anaheim, donde la más importante de todas fue el segundo trailer de Star Wars el Despertar de la Fuerza. Analizaremos el trailer otra vez, segundo a segundo, dando nuestras impresiones y cómo encajan los rumores de la película según lo visto en ambos teasers.

 

También nos enfocaremos en otras noticias relativas a la segunda temporada de Rebels, las historias jamás contadas de Clone Wars (nos hemos perdido grandes historias y grandes apariciones de villanos míticos del UE), nuevas novelas y cómics, nuevo canon y universo Legends y otro plato fuerte de la SW Celebration como fue el trailer del Star Wars Battlefront y muchas otras curiosidades.




Una experiencia que pudimos disfrutar todos los fans a través de streaming y en que el os comentamos en directo todas las noticias y curiosidades que se mostraban en el vídeo a través de nuestro blog en un impresionante trabajo realizado principalmente por Ángel y Jon Ander y la colaboración de Paco Villa y Josemi.


Programa con los sospechosos habituales: Kiko, Jon Ander, Angel, Paco Villa y Josemi.
Un podcast hecho por fans para fans.
Que lo disfrutéis.
Que la Fuerza (y la fosa) os acompañe a todos... siempre.


16 comentarios:

  1. Lo estoy escuchando todavía, igual lo decís más adelante, pero ya habéis analizado la escena xD

    ¿Creeis que la alien que entrega el sable puede ser Ashoka? Mirad los colores.


    http://overmental.com/wp-content/uploads/2015/04/star-wars-force-awakens-trailer-2-6-alien-child.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sospechamos que podría ser el personaje interpretado por Lupita Nyong.... Lo de Ahsoka podría ser... pero los ojos del Alien parecen muy... Rosswell? así negros totalmente y brillantes...

      Pero oye, es una hipótesis más que no habíamos pensado!

      Eliminar
  2. Jajajaja gracias por la reseña a El Dragón Escamado jajajaja un placer alimentaros, que estáis en edad de crecimiento!

    Por el tamaño en diferencia al halcón y por la cantidad y distribución de los motores mas la cola, yo apostaría por que el destructor al que entra el halcón, es un super destructor clase ejecutor.
    [img]http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20080318163014/starwars/images/1/13/Executor_09_crop.jpg[/img]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juraría que lo comento en el podcast... No soy el único al que le parece un súper destructor entonces :-D

      Eliminar
  3. [img]http://i59.tinypic.com/ogxeh4.jpg[/img]

    ResponderEliminar
  4. Os hemos seguido muy atentamente estos días. Lástima que no pudierais esperar a grabar el domingo para escuchar vuestras impresiones sobere Rogue One. Estoy seguro que dedicaréis un rato a lo que se ha comentado en la próxima fosa. Grácias por el currazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenlo por seguro ;).
      Un saludo k-pix!

      Eliminar
    2. Como bien dice Villa, que hablemos de Rogue One será uno de los temas a tratar en el siguiente podcast.

      Un saludo K-piX y muchas gracias por el apoyo comentandonos!!

      Eliminar
  5. Buen trabajo, sois un equipazo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti ZC por el reconocimiento y por seguirnos (ya desde hace un tiempo). Le ponemos ganas y pasión y esperamos al menos contagiaros un poco de eso en el resultado final.
      Un saludo!

      Eliminar
    2. Muchas gracias ZC. Es un placer tener a fans como tu que sienten la saga como nosotros. Gracias por que vuestro apoyo significa mucho.

      Eliminar
  6. Uno que pasa por aqui. El que habla es el hijo de luke y se lo dice al negro que es jedi y no lo sabe.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya dijo Mark Hamill que puso la voz en el teaser, pero esa frase no aparece en la película sólo es un estracto del Retorno del Jedi que lo ponen para presentar de una manera que nos gustase esas imagenes.

      Eliminar
  7. Hola chicos, he estado en el coche escuchando el podcast y cuando habeis hablado de Kylo Ren me han venido un par de ideas interesantes y nada disparatadas a la cabeza. En primer lugar sabemos, bien por el concept art de Kylo agarrando el casco de Vader y porque en el ultimo trailer aparece el mismo casco quemado, que Kylo Ren posee un gran respeto y admiración hacia Vader. Y en segundo lugar, si os fijais, su máscara se parece una barbaridad al casco de Vader (a excepción de los ojos, que como bien dijisteis se parece mas a Revan), por delante, y por detras sobre todo. La parte trasera del casco siempre la lleva tapada con capucha, pero en las fotos del maniquí de Kylo Ren en la Celebration se aprecia mejor la parte trasera y es idéntico al de Vader.

    Asi que basandome en estas dos cosas se me ha ocurrido lo siguiente, a ver que os parece:

    Tras el episodio 3 Vader siempre se sintió muy solo y vacío tras la muerte de Padme, tanto que no conseguía superarlo ni con la ayuda del lado oscuro, pero durante la epoca dorada del Imperio Vader conoció a una mujer (¿quizá una moff?¿o una civil? quien sabe) se enamoraron y tuvieron un hijo, lo mantuvieron siempre en secreto porque habría sido un escándalo obviamente, sobre todo si hubiese llegado a oidos del Emperador. Ese hijo creció, instruido en el lado oscuro por Vader (¿y convertido en Inquisidor quiza? podría ser). Cuando Vader muere durante la batalla de Endor, este hijo no reconocido ve como culpables a Luke, Leia y la Rebelión, con lo que decide asumir el mando del ejército imperial, se abjudica el título de Lord Sith, fabrica su máscara en recuerdo a su padre y crea una nueva orden (La Primera Orden), que va cogiendo fuerza con los años y deciden volver tiempo despues para aplastar a los Skywalkers y la Resistencia para vengar la muerte de su padre, dominar la galaxia y reclamar su título como el único y verdadero Lord Sith y descendiente de Vader.

    ¿Qué opinais? unicamente me baso en los trailers, concept arts y en un par de rumores mas fuertes que existen ahora mismo, pero creo que tiene logica y no me parecería una locura que el argumento pudiese ser así o parecido.

    Un saludo y gracias por el podcast, es una pasada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos.
      Cambia la teoría del hijo de Vader por su nieto y compro... de hecho me parecería genial por el guiño que supondría respecto al Universo Expandido de Legends.
      Siempre he pensado que Darth Vader tras el Episodio III alberga demasiado odio, incluso a sí mismo, como para querer a nadie. Luke es una excepción porque es lo único que le queda de Padme (aunque todo esto puede cambiar con el nuevo UE canon que están haciendo con las novelas y los cómics).
      Pero todo lo demás que comentas: un descendiente de Vader que ansía tomar lo que considera suyo por derecho (es decir, el control del imperio y de la galaxia) ¿por qué no? A mí me vale.
      Muchas gracias por tus palabras hacia el podcast, por leernos en el blog y escucharnos en el podcast.
      Nuestro objetivo siempre ha sido tratar de compartir esta afición con vosotros y conocer vuestros puntos de vista sobre la saga. A fé de que lo estamos consiguiendo.
      Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar
    2. Es muy interesante lo que comentas Carlos. Aunque yo me decanto más por la idea sacada del UE, de que Kylo Ren y Rey serán hijos de Han y Leia y que este de alguna manera pasa al lado oscuro ya sea por la obsesión que tiene hacia su abuelo Vader o por otra cosa.

      Muchas gracias por seguirnos y comentarnos, vuestro apoyo es muy importante para nosotros y con gente como vosotros haceis que tengamos cuerda para mucho tiempo, mucho tiempo...

      Eliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.