PODCAST LA FOSA DEL RANCOR CAPITULO 2x10. CELEBRATION TRAILER EMISSION.



Décimo programa de la segunda temporada, donde comentamos todas las novedades que se anunciaron en la Star Wars Celebration Anaheim, donde la más importante de todas fue el segundo trailer de Star Wars el Despertar de la Fuerza. Analizaremos el trailer otra vez, segundo a segundo, dando nuestras impresiones y cómo encajan los rumores de la película según lo visto en ambos teasers.

 

También nos enfocaremos en otras noticias relativas a la segunda temporada de Rebels, las historias jamás contadas de Clone Wars (nos hemos perdido grandes historias y grandes apariciones de villanos míticos del UE), nuevas novelas y cómics, nuevo canon y universo Legends y otro plato fuerte de la SW Celebration como fue el trailer del Star Wars Battlefront y muchas otras curiosidades.




Una experiencia que pudimos disfrutar todos los fans a través de streaming y en que el os comentamos en directo todas las noticias y curiosidades que se mostraban en el vídeo a través de nuestro blog en un impresionante trabajo realizado principalmente por Ángel y Jon Ander y la colaboración de Paco Villa y Josemi.


Programa con los sospechosos habituales: Kiko, Jon Ander, Angel, Paco Villa y Josemi.
Un podcast hecho por fans para fans.
Que lo disfrutéis.
Que la Fuerza (y la fosa) os acompañe a todos... siempre.

ENLACE A IVOOX PODCAST LA FOSA DEL RANCOR CAPITULO 2x10. CELEBRATION TRAILER EMISSION.


Etiquetas: