Rumor: Descripción de escena de acción del Halcón Milenario



Después de la semana de resaca que hubo trás la Celebration 2015, volvemos a la carga con más rumores sobre "El Despertar de la Fuerza". Esta vez, os contamos un rumor sobre una posible escena de acción en la que el Halcón Milenario estaría involucrado, la cual sería justo antes del momento álgido de la película. Además os contamos los momentos previos a dicha escena.
 
Ya sabeis que esto puede que sea cierto o no, pero si no quereis poder ser spoileados no continueis leyendo.
 
Según "Making Star Wars" la siguiente descripción que os traemos es un desglose entre la escena en la que nuestros héroes dejan su base (el set de rodaje de Grenham Common, ¿Yavin IV?) y el momento previo al enfrentamiento final con Kylo Ren en el planeta nevado.
 
BASE DE LA RESISTENCIA EN EXTERIORES DE DÍA (HALCÓN MILENARIO)  - Leia entrega a Finn el sable de luz. Han promete a Leia que volverá rápidamente.
 
BASE DE LA RESISTENCIA EN EXTERIORES DE DÍA (HALCÓN MILENARIO) - Toma amplia del Halcón Milenario despegando hacia su misión.
 
CASTILLO DEL PRIMER ORDEN EN INTERIORES DE DÍA - MAZMORRAS - Rey utiliza algunas "habilidades especiales" para convencer a unos Stormtroopers de que dejen su puesto.
 
FUERA EN EXTERIORES DE NOCHE EN CGI / HALCÓN MILENARIO - El Halcón Milenario vuela rápido hacia su objetivo.
 
INTERIOR DEL HALCÓN MILENARIO DE NOCHE - CABINA DEL HALCÓN (CARDÁN) - A punto de llegar, Han revela su loco plan para parar.
 
CASTILLO DEL MAL EN EXTERIORES DE DÍA / HALCÓN MILENARIO - Parada de emergencia del Halcón Milenario.
 
INTERIOR DEL HALCÓN MILENARIO DE NOCHE - CABINA DEL HALCÓN (CARDÁN) - Han, Chewie y Finn gritan ante el repentino aterrizaje.
 
CASTILLO DEL PRIMER ORDEN EN EXTERIORES DE DÍA / HALCÓN MILENARIO - El Halcón Milenario se estrella contra los árboles.
 
INTERIOR DEL HALCÓN MILENARIO DE NOCHE - CABINA DEL HALCÓN (CARDÁN) - Han reacciona al ver el Halcón Milenario siendo golpeado por los árboles.
 
CASTILLO DEL PRIMER ORDEN EN EXTERIORES DE DÍA / HALCÓN MILENARIO  - El Halcón Milenario llega a un punto muerto.
 
INTERIOR DEL HALCÓN MILENARIO DE NOCHE - CABINA DEL HALCÓN (CARDÁN) - Parados. Han está abatido. Finn lo consuela en respecto a Kylo Ren.
 
La acción principalmente empieza cuando Rose (se rumorea que es Lupita Nyong'o) le dice a Leia que ella cree que Finn debe tener el sable de luz ya que aunque Rey no quiere tener el arma, Rose cree que finalmente al tenerlo Finn acabará por usarlo ella si las circunstancias lo requieren.
 
La escena de Han y Leia puede ser un momento muy emotivo, sobre todo si se cumplen los rumores acerca de la muerte de Han.
 
Parece que el plan de Han es intentar colarse en las defensas enemigas con el Halcón Milenario con el fín de evitar cualquier tipo de enredos con el Primer Orden cuando llegan al planeta nevado visto en los teasers, donde parece que se llevará acabo la confrontación final.
 
 
También es muy interesante observar que vemos más evidencias de que Rey es sensible a la Fuerza viendola como usa un truco mental Jedi.
 
La escena de Finn consolando a Han acerca de Kylo Ren también es muy intrigante. Sería comprensible, si asumimos que Kylo Ren es hijo de Han, que Han sienta un gran sentimiento de culpa por lo que está sucediendo. 
 
Han luchó muchos años para derrocar al Imperio, así que tener ahora a su hijo en el bando opuesto debe de ser un golpe demoledor para él.
 
Pueda que esta interacción entre Finn y Han nos dé más detalles sobre la historia pasada de Finn que hasta el momento es bastante misteriosa.


Poco tiempo después, Kylo Ren entra en el Halcón después de que estos lo hayan abandonado. Esta escena viendo a Kylo Ren sentado en la cabina del Halcón puede ser muy importante a la hora de entender al personaje.

Cuando Han lleva a cabo su misión, este se encuentra con Kylo Ren en una escena con consecuencias devastadoras.
 

 
Todo esto me está sonando muy bien aunque por una parte me da mucha lástima que podamos perder a Han y puede que al Halcón también por otra parte si se hace de una manera correcta puede que estemos ante una de estas escenas que marcan la historia del cine.
 
Para mi, todos estos asuntos de lazos familiares en Star Wars me encantan y son unos aspectos muy importantes de la saga. Y aunque tal vez para muchos les pueda parecer muy repetitivo, para mi es algo que hace de la saga algo muy épico.
 
Fuente: Making Star Wars 

Etiquetas: