ACTUALIZADO - Rumor: Nueva descripción del próximo trailer de "The Force Awakens"



Hace un mes os trajimos un primer rumor sobre el próximo trailer de "El Despertar de la Fuerza". Aunque este rumor fue casí inmediatamente desacreditado por numerosos medios de relevancia, este que hoy os traemos puede andar bien encaminado.

Agarraos que vienen SPOILERS!!!

"Making Star Wars" vuelve a la carga como lo hizo hace unos meses para describirnos el nuevo trailer del Episodio VII. Si bien hay que tratarlo como rumor, la web puede estar bien encaminada ya que en el anterior trailer, antes de que se lanzara al público hicieron una descripción de él, que luego fue exactamente lo que vimos.

A continuación os dejamos lo que podríamos ver en el trailer:

- El teaser dura alrededor de un minuto y cincuenta segundos, poco menos de dos minutos.
- Han, Leia, R2-D2, C-3PO.

- Vemos Yavin en el teaser.
- Vemos un toma de Finn con un sable de luz azul.

- Hay una toma del Capitán Phasma (Gwendoline Christie), el Stormtrooper cromado, muy brevemente.

- Vemos el rostro con casco de Kylo Ren.

- Vemos a Poe Dameron derribando un TIE Fighter.

- Una toma de Poe y Finn caminando más allá de otra base.

- Rey aparece en unas pocas tomas.

- Hay una toma de Poe Dameron, R2-D2, C-3PO y un personaje CGI (Rose).

- BB-8 insertado en la parte trasera de un Ala-X.

- La lanzadera imperial de Kylo Ren vuela con una escolta de cazas TIE a un Destructor Estelar. 

- Destructor(es) Estelar(es).

- El Halcón.

- Ala-X volando en formación de V.

- El casco de Darth Vader puesto en un podio.

- No Serkis.

- No Luke.


La verdad que pinta muy bien y en el caso de ser cierto veriamos muchas cosas interesantes, como las primeras imagenes de algunos de los personajes clásicos, algún personaje nuevo como el Capitán Phasma y Rose o el casco de Darth Vader y de Kylo Ren. 

Según esta descripción no veremos nada de Luke ni del personaje de Serkis, del cual se rumorea que sería el villano que maneja todos los hilos. Lo más seguro es que no sepamos nada de ellos hasta la película para así llegar virgen para verlos y quien sabe si llevarnos alguna sorpresa.

A parte del trailer, "Collider" asegura que también se mostrará el primer poster oficial de la película. Puede que pronto sepamos si Disney/Lucasfilm convenció a Drew Struzan para volver a realizar el poster de la película o en cambio, la labor la realizó otro artista. 

Hasta entonces, os dejamos con unos poster fan-art impreionantes, muy impresionantes:




ACTUALIZACIÓN

Gracias a Star Wars Underworld y al canal de YouTube, That Hashtag Show, hemos podido ver unos bocetos realizados por la primera, de alguna de las escenas que podríamos ver en el inminente nuevo trailer y en la película.

A continuación os dejo el video de "That Hashtag Show" en el que hacen una descripción de lo que veremos en el trailer y muestran uno de los bocetos que os hemos anunciado:


La secuencia de apertura comienza en el paisaje del desierto, un Destructor Estelar polvoriento se estrelló en la arena. Parece que ha estado allí desde hace muchos años. 

Después del corte, los personajes Rey y Finn y nuestro robot rodante favorito BB-8 están caminando a través de una multitud en un mercadillo muy típico de Tattoine. 

A continación, tenemos a Rey mirando a los árboles, en un escenario que parece Yavin, cuando unos cazas TIE vuelan sobre su cabeza.

La siguiente escena, son pilotos corriendo a sus naves con un traje estilo Ala-X de la vieja escuela...si...¡naranja! 

Ahora realmente comienza a ponerse interesante... Hacia el final del trailer, desde atrás, veremos a Han Solo, chaleco y todo. Vestimenta tradicional completa, de la forma en la que le recordamos, sentandose en la cabina del Halcón Milenario.

Como si esto no fuese ya suficientemente bueno, prepárense, porque esta última escena no ha sido todavía descrita por ninguna web. Por lo que sabemos, es una exclusiva...

Esta última escena muestra una mano enguantada sacando algo de un montón de cenizas. Todo se empieza a clarear, comienza a tomar forma del antiguo casco de Vader... lo que queda de él. Aquí está la parte interesante.

Los restos de un cráneo todavía residen en el casco.

Todos sabemos que Anakin Skywalker trascendió a la muerte con lo que su cuerpo fisico desapareció. Entonces, ¿cómo es posible que el casco contenga el cráneo de Vader si este se hizo uno con la Fuerza?, ¿escondería Luke un cuerpo falso en la armadura de Vader con algún propósito?

La verdad que todo esto es muy intrigante y me muero de ganas de saber más sobre este asunto.

Siguiendo con el tema de los bocetos, Star Wars Underworld nos dejó otro concept art propio de una escena que podríamos ver en la película:


Esta escena tendría lugar en un Destructor Estelar. En ella podemos ver a Domhnall Gleeson como oficial Imperial, junto a un Chrometrooper discutiendo una imagen holográfica de Finn vestido de Stormtrooper. Una imagen más cercana en la pantalla holográfica muestra sólo la cabeza de Finn. Se cree que este Chrometrooper sería el Capitan Phasma, que se rumorea que sería interpretado por Gwendoline Christie.

Ya queda menos de una semana para ver el nuevo trailer y en él, veremos si todas estas descripciones estaban en lo cierto y quien sabe que más sorpresas nos deparará esta esperada Star Wars Celebration.

Fuente: Making Star Wars, Collider

Etiquetas: