jueves, 16 de abril de 2015

ACTUALIZADO 2 - STAR WARS CELEBRATION, DIA 1, Vuelve a ver el panel del Episodio VII y toda la Celebration


Si estas viendo panel y deseas ver nuestros comentarios y traducciones, si estas atrapado en un atasco y solo tienes tu smartphone o tablet a mano o si, simplemente quieres vivir con nosotros este momento histórico, no dudes en conectar con nosotros a través de esta entrada. Desde aquí iremos describiendo minuto a minuto y en directo todo lo que ocurre en el panel que desde Anaheim, California. 

Una vez accedas a la noticia las actualizaciones serán automáticas, no necesitarás cargar la página de nuevo para poder ver las nuevas entradas. Siéntate... y ¡disfruta con nosotros!

AUNQUE EL PANEL DEL TRAILER SE HA TERMINADO, SEGUIMOS RETRANSMITIENDO TODO LO QUE OCURRE DURANTE ESTE DIA 1
ACTUALIZACIÓN: El panel de el episodio siete ya ha terminado, si quieres verlo de nuevo o no pudiste verlo en su momento... podrás verlo de nuevo en este enlace o a continuación:



ACTUALIZACIÓN 2: Puedes volver a ver todo el Celebration del 16 de abril, con las entrevistas a Ian McDiarmid, Dave Filoni y ¡mucho más!


Y por supuesto puedes volver a leer nuestro seguimiento, repleto de imágenes y capturas tanto del trailer como de los artículos expuestos en la Celebration:


40 comentarios:

  1. ¡Buenas tardes! ¡Sois unos cracks! Pues nada... a pasar aquí la tarde y un buen rato agradable con vosotros. ¡Qué nerviooooos! Ya no falta nada.

    ResponderEliminar
  2. Hola chavales, me estais poniendo los pelos de punta de la emocion

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. LEGEN espera un momento DARIO!!!! 40 MIN!!!

      Eliminar
    2. Ehhhh viejo pirata!!! Ya estamos cerca!!

      Eliminar
    3. a ver si lo ponen nada mas empezar para no ir apurado a kickboxing...

      Eliminar
  4. otra colección que habrá que comprar

    ResponderEliminar
  5. Venga amigos!!! ¿Qué esperais del dia de hoy? Comentadnos!!!

    ResponderEliminar
  6. A ver como funciona esa puntualidad britanica!! Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Que currada os habéis dado. GRANDES!!!! Y quiero ya póster de kylo y cómic de Lando. Lo quiero YA.

    ResponderEliminar
  8. por aqui ando, subiéndome por las paredes de los nervios

    ResponderEliminar
  9. Donde esta el droide de protocolo para que me traduzca. jeje

    ResponderEliminar
  10. Han dicho que el planeta no es Tatooine, si no "Yaku" o algo así.

    Vaya owned me han metido XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también me he dado cuenta. Creo que han dicho "Yaku", "Jakku" o algo así. De cuadros me he quedado, casi de fijo que pensaba que era Tatooine.

      Eliminar
    2. Definitivamente el planeta se llama Jakku. Ya hay información al respecto, jajaja: http://starwars.wikia.com/wiki/Jakku

      Eliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. mierda , por que cuando iban a dar el tráiler me apareció en la pantalla gracias por ver el panel??? me he quedado sin verlo.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mario, nos ha pasado a varios, pero he ido corriendo a poner el trailer, ya lo teneis disponible tanto en la web como en el panel de seguimiento.

      Muchas gracias por acompañarnos hoy!

      Eliminar
  13. QUE PEDAZO DE TRAILER POR DIOS!!!!!! QUE GUAPO JODER!!!!!

    ResponderEliminar
  14. En https://www.facebook.com/starwars.es?fref=nf también está en castellano

    ResponderEliminar
  15. el trailer, esta increíble, no paro de llorar de la emoción.

    ResponderEliminar
  16. gracias por publicar el enlace , IMPRESIONANTE!!!!!
    Mata en menos de 14 días en pantalla grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso, jajajaja, he leído esto después de contestarte. ¡Ya sabes que puedes contar con nosotros!

      Eliminar
    2. Si, Mario en unos dias tenemos que ir a ver los Vengadores para y disfrutar del trailer a lo grande!!!

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Que grande!! Arriba Supervivientes!!

    ResponderEliminar
  19. El tráiler increíble, vaya efectos especiales, baya pinceladas que han dejado ahí para comentar, la voz en off de Luke brutal!!! Cuando falta aun para el estreno? Se va a hacer largo!!

    ResponderEliminar
  20. Simplemente... ¡Increíble! Felicidades por la retransmisión, gran trabajo. Respecto a la Star Wars Celebration... sin palabras, necesito verla otra vez, jejeje. Para haber durado hora y pico se me ha pasado volando. Nos han dado un montonazo de sorpresas, emociones e interrogantes y además he disfrutado como un enano.

    El panel no ha aburrido ni un solo momento, todo lo contrario, para mi gusto se ha crecido demasiado: droides, actores protagonistas, fotos del rodaje... Aunque bien, bien, creo que no nos podemos quejar, jajaja. ¡Ha sido una pasada!

    Respecto al ansiado trailer, después de haberlo visto unas cuantas veces (y las que están por caer) tanto en VOSE como en español, solamente tengo que decir... ¡¡¡Faltan menos de 246 días y me voy a quedar sin uñas!!!

    Me parece que vamos a sacar mil conclusiones tras ir analizando este teaser. Yo al menos estoy como un loco observando fotograma a fotograma cada una de las imágenes (espero que se me pase pronto, jajajajaja). No se si seré el único, pero veo bastantes guiños al Universo Expandido (ahora Legends) y eso me encanta.

    Cada vez me gusta más el mandoble láser, el comienzo del vídeo con el destructor imperial semienterrado alucinante (al igual que los vuelos y apariciones de las diferentes naves), la aparición del casco de Darth Vader (del que ya se había comentado alguna que otra cosa) me ha hecho soltar un par de aplausos. La narración también me ha gustado mucho, los efectos, la música... muy logrado todo. Y el final, el final es muy grande, jeje.

    P.D: ¿Alguno ha visto alguna vez ese logo rojo que sale del Imperio? Me he fijado bastante en él y no recuerdo haberlo visto en ningún sitio. ¿Será algo nuevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por habernos seguido, aún estamos con la resaca de todo esto. Respecto al logo yo creo que es algo nuevo, ¿quizá algo que tenga que ver con los sith?

      Recuerda que seguimos retransmitiendo todo lo que pasa en el celebration, para vosotros, de Fans para FANS, Stay tuned!!

      Eliminar
    2. De lo que he leido, ahora lo que seria el bando del Imperio, se llama First Order, con lo que tendrán nuevo emblema y lo que también lei que la Rebelión ahora es la Resistencia.

      Eliminar
    3. Parece ser que están tirando de algunas pinceladas del argumento de Legends. Al menos recuerdo que ya en algunos cómics (me viene a la cabeza la serie de 'Imperio Oscuro') ya se hablaba de que se proclamó una Nueva República en muchos lugares de la galaxia, pero que poco a poco esto no cuajo y que los imperiales fueron recuperando terreno y volvieron a las andadas.

      A ver que se cuentan en 'Aftermath'...

      Eliminar
  21. Me lo he pasado en grande viendo vuestra retransmisión en El Dragón Escamado. Qué risas!!!

    Por cierto, se confirma que el xwing es una evolución del modelo que conocíamos en la trilogía original, no? El nombre T70 parece indicar eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dediqué una entrada en timeline Molo, Incom T70, con BB8 como astromech.

      En cuanto lo vi fui corriendo a ponerlo, only for you!!!

      Eliminar
  22. Ian McDiarmid me esta matando jajajajaja que grande es este señor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del te ha sido brutal, se ha pegado unas marcadas impresionantes.

      Eliminar
    2. Imitando a Lucas, tonteando con la azafata, su coñita de "ayyy si solo el emperador hubiera tenido tiempo de clonarse para salir en las nuevas peliculas.... pero no, en serio, llevo 31 años muerto" jajajajaja ha sido genial del todo jajajajajaja

      Eliminar
  23. Ha sido un evento de fans de categoría el sitio, a mi parecer por las camaras, era el doble que el celebration de Essen. El streaming ha estado genial, y la currada de Angel ha sido increible, con ayuda de Villa, Jon y yo machacando Twitter como he podido, creo ayer hice unos 600 tweets, un disparate.
    El panel de Kathleen Kennedy y el tito J. J., que puedo decir, deje de twittear y escribir para quedarme babeando un rato al verlos juntos, verlos en el mismo escenario, Mark, Carrie, Peter y Anthony, y porsupuesto el cambio generacional Jon, Oscar y Daisy, de ellos espero que haya para rato.
    Ian Mciarmind es simpatiquisimo, recuero cuando nos lo cruzamos por un pasillo Villa y yo y nos quedamos congelados, y el nos dijo ¡hola!, como reaccionar estupidos, y nosotros no supimos mas que responder ¡my lord! xD
    Echo una cosa de menos, y creo que no me la podeis discutir, el presentador del Celebration Europe fue Warwik Davids, alias Wicket, y descubrí a un tipo pequeño de un talento GIGANTE, es un jefe de ceremonias acojonante.
    Con el emperador hizo una escena de la pelicula y acabaron rodando por el suelo, con Carrie se medio disfrazo de ewok, con Mark se puso aquellas orejas de Yoda... la gente no paraba de reir. No critico a los presentadores, no han estado mal, pero han estado demasiado correctos, aunque el tipo que entrevisto al Emperador ya era mas un humorista en si, pero Warwick es un showman increible.
    Me encanta los travelling que hace la cámara y ver ese ambiente de sables de luz, disfraces, bolsas llenas de recuerdos, dioramas, y todo el mundo anda y anda anda y nadie se cansa de andar, hasta que llegas al hotel son las 21:00 de la noche y estas matado, pero llevas un subidón en el cuerpo dificil de explicar.
    La experiencia del fan de star wars, que esta vez esta teniendo el detalle de compartirla con todo el mundo.
    No voy a cerrar este rollo, sin dar las gracias a todos los que habeis comentado, a los que habeis eleigodo esta página para el streaming, y a los que se quedaron hasta mas de las 2:00, por twitter, face, blog o whatssup, comentado, y animando.
    Gracias a todos, sin vosotros no somos nada. Y de nuevo al gran equipo humano que forma este blog, del cual presumo de formar parte.
    "No dejeis de soñar con galaxias lejanas" y que nadie os diga lo contrario...
    Nos vemos a las 19:00 en el streaming del dia 2 del Star Wars Celebration, en esta misma página.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.