Billie Lourd confirma que no interpretará a una joven Leia, y Greg Grunberg da detalles sobre su participación en "The Force Awakens"



Desde que se supo que la hija de Carrie Fisher, Billie Lourd, iba a participar en "El Despertar de la Fuerza", ya se empezó a hablar de que podría interpretar a una joven Leia en un flashback que se rumorea que podría aparecer en la película.

Esta semana, Billie Lourd ha respondido a estos rumores en una entrevista que os mostramos a continuación. Además os contamos varias novedades respecto al rol de Greg Grunberg en la cinta.

El programa de televisión "Entertainment Tonight" entrevistó a Billie Lourd debido a la promoción de su debut como actriz en el show "Scream Queens". 

El entrevistador le hizó la siguiente pregunta:
ET: Por lo que tengo entendido, ¿tú interpretarás a una joven princesa Leia...?
BL: Eso es mentira. Eso es un rumor. Deseo intepretar a una joven princesa Leia. Disney, estoy disponible.  


Además si estas declaraciones no fueran suficientes, la propia actriz twitteó a través de la cuenta de Carrie Fisher unas cuantas cosas que dan más peso a lo dicho:



A pesar de que con esto parece confirmarse que no hará de Leia, Billie Lourd aparecerá en la película y seguramente tendrá un papel algo más importante que un simple cameo.

Lo más seguro es que tenga un papel en la medida de Greg Grunberg, que en recientes declaraciones sobre su participación en The Force Awakens en el podcast Chewin'It perteneciente a la web Nerdist.com comentó que: 

- Ha firmado para aparecer en las tres películas.
- Estuvo siete semanas rodando en los Pinewood Studios de Londres.
- No es un personaje CGI.
- Su personaje tiene pelo facial.
- No lleva prótesis.
- Él nunca leyó todo el guión. 
- Habrá una figura de acción de su personaje.
- Los actores tenían que llevar unos mantos mientras iban al set de rodaje. 

  
Aunque Billie Lourd haya confirmado esto, yo esperaría a que Disney/Lucasfilm lo confirmen ya que puede que muchos actores viendo la avalancha de rumores que hay, quieran jugar al despiste para hacernos creer otra cosa que luego no es.

Pero de todas formas no creo que sea el caso, ya que negar algo tan rotundamente para que luego sea cierto sería bastante engañoso.

Fuente: Entertainment Tonight, Nerdist.com 

Etiquetas: