Fecha de estreno de la segunda temporada de "Star Wars Rebels"



Trás estrenarse en exclusiva la segunda temporada de "Star Wars Rebels" para unos pocos afortunados en la Star Wars Celebration de Anaheim 2015. Hoy, la web de Star Wars ha anunciado que la fecha de estreno en el canal Disney xD es para el 20 de Junio.

Esta nueva temporada arrancará con un especial de una hora en forma de película como lo fue "La Chispa de la Rebelión" llamado "The Siege of Lothal" y se prevé que continue para Otoño de este año. 

Se confirmó que esta temporada constará de 22 episodios, y en ella podremos continuar con las aventuras de la tripulación del Espíritu, acompañados además de nuevas viejas caras conocidas como Ahsoka Tano, los soldados clon Gregor, Wolffe y Capitan Rex u Hondo Ohnaka en la que se enfrentarán a una nueva pareja de inquisidores y por supuesto al gran lord sith, Darth Vader.

En España aún no se ha confirmado fecha oficial de estreno pero seguramente si no lo estrenan a la par, no tardarán más de un par de semanas en retransmitirnoslo en el Disney xD España.


Personalmente, aunque la primera temporada tuvo altibajos y no tenía todas conmigo para una mejora en la segunda temporada, trás ver el trailer de la nueva temporada que mostraron en la Celebration, he de decir que mis expectativas han subido a cotas muy altas.


Como apunte, para todo aquel fan de la serie "Star Wars: The Clone Wars", la página de Star Wars ha puesto a disposición de todo el que lo deseé, del arco de capítulos inacabados llamado "Bad Batch" que se estrenó en la Celebration.


Por último, el 4 de Mayo que es el día de Star Wars, el canal Disney xD España hará un maratón de Star Wars desde las 7:45 de la mañana que incluirá la primera temporada al completo de Star Wars Rebels, el especial de Star Wars de Phineas y Ferb, y las Nuevas Crónicas de Yoda.

Celebra el Día Star Wars entre las luces de la fuerza y las sombras del lado oscuro, desde las 7:45 h en Disney XD.
Posted by Star Wars on Viernes, 1 de mayo de 2015

Fuente: StarWars.com

Etiquetas: