ACTUALIZADO: Rumor: John Williams empezará a grabar la banda sonora de "The Force Awakens" el mes que viene



Hace un par de meses os contamos que John Williams había empezado a componer la nueva banda sonora para Star Wars y que, además, esta vez la iba a grabar en Los Ángeles con la Orquesta Independiente de Los Ángeles.

Pues bien, hoy nos llegan rumores de que John Williams podría empezar a grabar la banda sonora el mes que viene.

La web "Making Star Wars" nos trae esta información en la que dicen que John Williams empezaría a grabar algunos temas para "El Despertar de la Fuerza" el mes que viene en Los Ángeles. 

Según la web, para el mes que viene Williams tendría un primer corte de la película en su poder para poder así él ponerle música. Se comenta también que aunque empiece a grabar el mes que viene, no todo lo que registre en esas grabaciones estará en la película final ya que lo más seguro es que tenga que hacer re-grabaciones y revisiones de las piezas.

La web apunta que no puede dar nombres específicos de los músicos que grabarán la banda sonora pero si comentan que habrá músicos invitados de otras orquestas que además participarán en futuros teasers y en algunos casos en la misma película.

Yo creo que ya va siendo hora de que se empiece a grabar la nueva música ya que, aunque aún queden 6 meses y algo para el estreno de la película, en mi opinión, es aconsejable que ya se vayan grabando piezas para así poder ir viendo como quedan. Así si algo no queda bien y se tiene que re-grabar o cambiar tendrán tiempo de sobra para ello.



ACTUALIZACIÓN

Gracias a la página web ScoringSessions.com, que se dedica a hacer seguimientos de las grabaciones de bandas sonoras para películas, series, etc..., ha informado a través de su página de Facebook que John Williams ha empezado a grabar la música de "El Despertar de la Fuerza":

John Williams has started scoring STAR WARS: THE FORCE AWAKENS at Sony. Still hoping to get coverage later in the year!
Posted by ScoringSessions.com on Lunes, 1 de junio de 2015


Fuente: Making Star Wars

Etiquetas: