Planeta Cómic publicará Lando y Shattered Empire a finales de año



Recientemente nos enteramos que Marvel iba a sacar dos nuevas series de cómics, una sobre Lando Calrissian y otra que contaría lo que pasa nada más acabar El Retorno del Jedi llamada Shattered Empire. Pues bien, hoy mismo ha anunciado Planeta Cómic que para finales de este año empezará a publicar estas series.

A través del Facebook de Planeta Cómic nos hemos enterado de la noticia junto al anuncio del inicio de la serie de la Princesa Leia para el mes que viene:


La serie de Lando saldrá en Julio en Estados Unidos y será una miniserie al estilo de la de Princesa Leia de unos pocos números en la que nos contarán las andanzas de este viejo zorro antes de El Imperio Contraataca. Lando estará escrito por Charles Soule y dibujado por Alex Maleev.

 
En cuanto a la serie Shattered Empire, saldrá en Septiembre y formará parte de la serie de publicaciones llamada Journey to The Force Awakens en la que nos narrarán acontecimientos que puedan llevar a lo que veamos en el esperado Episodio VII.

Según lo que podemos ver en la primera portada, parece que la serie comenzará seguidamente de lo acontecido en El Retorno del Jedi. Shattered Empire estará escrito por Greg Rucka y dibujado por Marco Checchetto.


Para los que os esteis preguntando sobre la serie de Kanan: The Last Padawan, decir que Planeta Cómic ha dicho que seguramente salga para 2016. Lo que no ha asegurado es si lo publicarán en formato grapa o en tomos.

No os apureis ya que seguramente en algunas semanas tendremos más información al respecto de estas series y de alguna posible nueva novela que tienen pensado sacar para Septiembre.

Fuente: Planeta Cómic

Etiquetas: