PODCAST LA FOSA DEL RANCOR. CAPÍTULO 2x11. MALAKILI RANCOR OVERTURE


Celebramos nuestro primer aniversario con un  programa especial dedicado a las bandas sonoras de Star Wars.

De primer plato un combinado de noticias: nuestras impresiones sobre el último día del Star Wars Celebration, las declaraciones de Mark Hamill, lo poco que pudieron desvelar sobre el próximo spin off  "Rogue One" que abrirá una nueva subsaga dentro de las películas llamada "Star Wars Anthologies", cuales pueden ser sus diferencias principales con lo que conocemos del Universo Expandido y cómo puede afectar a la propia trilogía clásica. También comentaremos el ¿abandono? de Josh  Trank de la segunda película spin off y muchas cosas más.



Después pasamos al plato fuerte: una experiencia musical con un guía de lujo, nuestro especialista en las bandas sonoras J. Felipe Molina alias MoloSolo, que nos descubrirá los entresijos de los temas melódicos de los personajes principales. 


Luego os invitaremos a dar un paseo por los planetas más míticos de la galaxia pero esta vez a través de la música. Molo nos ha preparado un tour musical que hará las delicias de todos los oyentes.


Y por último, de postre, pasaremos a las preguntas que nos habéis mandado y que analizaremos también incluyendo algunos de nuestros (y vuestros) pedazos musicales favoritos.

Un programa hecho con mucho cariño, en un impresionante montaje, tras muchas horas de sueño, realizado por nuestro maestro editor Ángel Rodríguez, con la ayuda de Paco Villa. 

La alineación del equipo para esta ocasión: Jon Ander y Kiko Kiakuma en muro de defensa, Angel Rodríguez y J. Felipe MoloSolo repartiendo el juego, con Paco Villa y Josemi en punta de ataque. 

Un podcast hecho por fans para fans. Esperamos que lo disfrutéis.

Que la Fuerza os acompañe... siempre.

ENLACE IVOOX: PODCAST LA FOSA DEL RANCOR 2x11. MALAKILI RANCOR OVERTURE


Etiquetas: