martes, 19 de mayo de 2015

PODCAST LA FOSA DEL RANCOR. CAPITULO 2x12. RANCOR ASSAULT



Llegamos a la docena de programas en esta segunda temporada. En esta ocasión os hablaremos de las últimas noticias más destacadas que rodean a nuestra saga favorita, tratando como siempre de evitar cualquier tipo de spoiler sobre el Episodio VII. Comenzamos con nuetsras impresiones sobre el último concept art filtrado sobre Kylo Ren, el villano de la nueva película. Hablaremos de la rumorología que se ha creado en torno al posible spin off de Boba Fett, el ranking de vestuario publicado por la web oficial de Star Wars y de la posible aparición en El Despertar de la Fuerza de un soldado de asalto con licencia para matar, entre otras cosas...


Después entrevistamos a Roberto Ruíz, traductor de EDGE que actualmente ha terminado de traducir el juego de mesa STAR WARS IMPERIAL ASSAULT, por el que suspiramos los nostálgicos del Hero Quest y similares. 
Es lo que siempre deseé.
Roberto ha accedido a responder todas nuestras preguntas y la verdad es que ha tenido la amabilidad de dejarnos caer unas cuantas perlas que no tienen desperdicio. Una verdadera pasada que creemos que vais a disfrutar tanto si sois adictos a los juegos de mesa como si no. No os lo perdáis.
-¿Lord Vader? - Yes Master. - RIIIIIIISE
Esta vez nuestro Maestro Editor Ángel Rodríguez no ha podido participar en el podcast debido a un fallo en las comunicaciones pero el montaje que ha preparado es, como siempre, un lujo de los que pocos pueden presumir. Así que en esta ocasión el programa ha contado con la participación de los Maestros Jon Ander, Kiko Kiakuma, Paco Villa y Josemi, con Roberto Ruíz como invitado especial.

Un podcast hecho por fans para fans. 
Disfrutadlo y que la Fuerza os acompañe... siempre.


3 comentarios:

  1. [img]http://cdn.cultofmac.com/wp-content/uploads/2015/04/oscar-isaac.gif[/img]

    ResponderEliminar
  2. Gran episodio del podcast! que grandes! y siempre un placer escuchar a Rob, mas cuando nos trae esas exclusivas. Lo he pasado en grande una vez mas. Gracias chicos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que lo pasamos muy bien grabandolo, me quedo con los 20 minutos con Rob el haciendo de Mourinho y yo de Carletto Aceloti en la prueba de sonido, fue como estar en crackovia por un rato. Gracias a Rob por su paciencia y lo que nos reimos aparte de ser un excelente profesional, y notareis que sabe de lo que habla y que le encanta lo que hace, un gran invitado que solo su presencia nos ha mejorado el podcast, ¡Gracias Rob!.
    Y despues de la visita de Molo y el especial BSOs, que tachamos de exito, creo que este podcast sigue la línea de algo diferente, y se que los amigos que nos escuchan, no dire oyentes que queda como lejano, lo saben apreciar estas cosas.
    En fín creo que no debeis de perderos este podcast.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.