(¡ACTUALIZADO 2! ¡Nuevas imágenes oficiales del rodaje y personajes!) Portada y vídeo Behind The Scenes de The Force Awakens para Vanity Fair


El 4 de Mayo es el día de Star Wars y la revista Vanity Fair ha publicado una preview de la portada de su número de mayo en la que parece parte del casting principal del próximo episodio de Star Wars. También han incluído un vídeo que confirma un par de rumores que se estaban comentado desde hace meses. ¡No os lo perdáis!



En portada: Finn (John Boyega), BB-8 (as himself), Rey (Daisy Ridley), Chewbacca (Peter Mayhew) y Han Solo (Harrison Ford) en la cabina del Halcón Milenario.
Siguen sin mostrarnos a Luke ni a Leia directamente. O bien no tienen un papel destacado en la película, o se los están guardando celosamente para causar un mayor impacto. Aunque de los nuevos fichajes protagonistas también faltan personajes como Poe Dameron (Oscar Isaac) o Gwendolyne Christie, pero ya han adelantado que pronto publicarán nuevas imágenes de ellos.

Aparte de la portada, Vanity Fair también ha publicado un vídeo en su web Detrás de las Cámaras, en las que se muestran momentos del rodaje: aparecen los nuevos Flametroopers, los personajes de la portada, junto con Katheleen Kennedy y JJ Abrams. Además el vídeo también confirma que Adam Driver interpreta a Kylo Ren (lo han mostrado muy rápido, con lo que la identidad oculta del personaje no parece que vaya a ser muy secreta) mientras que Lupita Nyong'o interpretará a un personaje CGI:


El artículo de VF también incluye una ¿coña? de JJ Abrams: Se me ha pasado por la cabeza poner los huesos de Jar Jar Binks ahí en el desierto. ¡Lo digo en serio! ¡Sólo lo notarán cuatro gatos pero seguro que les encantará!

J.J. no juegues con nuestros sentimientos.

¡Feliz día de Star Wars a todos los fans! 
May the Fourth be with you... always.


¡ACTUALIZADO! ¡NUEVAS IMÁGENES DEL SET DE RODAJE!

Vanity Fair ha publicado nuevas imágenes del rodaje de la película en las que intervienen Kylo Ren, Poe Dameron, Rey y se desvela el nombre del personaje de Lupita Nyong'o
Poe Dameron (Oscar Isaac) melena al viento en su "nuevo" Ala X

Vanity Fair confirma que el nombre del personaje de Lupita Nyong'o es Maz Kanata y que es una pirata espacial.
 ¿Será el alienígena que le entrega el sable láser a Leia en el segundo trailer? Todo apunta a que sí.

"Mi hermana la tiene..."
Era un secreto a voces que Adam Driver interpretaría a Kylo Ren, el nuevo villano principal de Star Wars El Despertar de la Fuerza.

No encontraras otro lugar tan lleno de maldad y vileza, hemos de tener mucho cuidado...
  
Rei: Disculpe, ¿donde es el estreno del EpisodioVII?
Abrams: ¡Por allí!

John Williams,  Kathleen Kennedy, Lawrence Kasdan y J.J. Abrams. Leyendas vivas.
Vaya 4 de mayo que nos están dando los chicos de Vanity Fair.

¿Para cuando el tercer trailer?

ACTUALIZACION 2 

Desde MakingStarWars (vía Vanity Fair), nos llega una imagen más del Chrome Trooper: ¡Gwendolyne Christie como la Capitán Phasma!






Fuente: Vanity Fair

Etiquetas: