jueves, 28 de mayo de 2015

Revelado el nombre del personaje de Andy Serkis



La web oficial de Star Wars nos ha mostrado una entrevista con la fotógrafa de Vanity Fair, Annie Leibovitz, la cual hizó el reportaje de "El Despertar de la Fuerza" en el último número de la revista, en la que comentó sus impresiones de las fotos que sacó.

Lo más interesante de la entrevista es la revelación de una foto nueva detrás de las cámaras, esta vez de Andy Serkis.


Annie Leibovitz ha tenido un largo recorrido haciendo fotos promocionales de Star Wars para distintas revistas.

En 1980 hizó unas fotos del elenco principal para la revista Rolling Stone y desde 1999 con el estreno de La Amenaza Fantasma ha hecho las fotos para Vanity Fair de los reportajes de las precuelas.


Dejando un poco de lado a la señora Leibovitz. Lo verdadero importante para todos nosotros en la entrevista es la nueva foto que se ha mostrado en exclusiva.


Esta foto nos confirma que Andy Serkis interpretará a un personaje CGI al igual que Lupita Nyong'o. Pero lo más importante de la noticia es que se ha revelado que el nombre de su personaje es Lider Supremo Snoke.

Si bien ya se rumoreaba que el personaje de Serkis sería el lider del nuevo Imperio llamado "The First Order", esta revelación no hace más que confirmarlo. Se dijo hace tiempo que Serkis haría dos papeles, uno digital y otro normal pero que el personaje importante que encarnaría sería el digital, dejando el otro para una especie de cameo como hicieron en su tiempo Anthony Daniels o Warwick Davis.

No se ha dado más información al respecto con lo que aun persistirán los rumores acerca de su posible afiliación a los Sith o sobre el aspecto que tendrá, ya que se dijo que iba a ser un raza nueva e impresionante.


Creo que con esto todos los rumores que decían que este misterioso personaje, al cual oímos su voz en el primer teaser, sería el maestro del Emperador Palpatine, Darth Plagueis, han sido descartados casi en su totalidad.

Desde luego este personaje será uno de los más interesantes de conocer y del que más historias quiero saber. Espero que en alguna novela o cómic de esa serie llamada "Journey to The Force Awakens", nos cuenten algo de su origen y de su alzamiento como lider del "First Order". 

Fuente: StarWars.com 

3 comentarios:

  1. Otro nombre confirmado y otro rumor desmentido. A ver con qué nos sorprende Serkis CGI esta vez.
    Respecto al nombre... no he podido evitar acordarme de esto:
    https://www.youtube.com/watch?v=9MPn8Fcc-Sg

    ResponderEliminar
  2. El nombre no me acaba de convencer, el título está bien... Esperemos que su aspecto sea tan impactante como prometen, seguro que Serkis nos encanta

    ResponderEliminar
  3. Serkis es un genio para estas cosas... ahora habrá que ver el diseño del personaje al que interpreta... Snoke... Snoke.... En fin, muchos nombres suenan raros hasta que los ponemos en su contexto.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.