Revelado un nuevo arte conceptual de Kylo Ren y el embalaje de los juguetes de Star Wars el Despertar de la Fuerza


La web indierevolver ha publicado un nuevo arte conceptual del villano de Star Wars El Despertar de la Fuerza. También se conoce el aspecto de los embalajes de los próximos juguetes basados en el nuevo capítulo de la saga,

Se nota que el arte conceptual es una  versión preliminar que ha ido evolucionando:



La diferencia más notable es que que el sable láser tiene un aspecto más parecido a los originales. Después el casco y las ropas que no son exactamente los del resultado final. 
Mientras que el personaje tal como lo vemos en los trailers y en las imágenes promocionales recuerda al estilo de Darth Revan, este último diseño me recuerda bastante al de Carnor Jax de la serie Imperio Carmesí:
Carnor Jax es el villano de la serie Imperio Carmesí y tiene conocimientos sobre el manejo de la Fuerza.

Quizá decidieran el cambio estético del personaje para alejarse de esa reminiscencia de guardia imperial que se ve en el arte conceptual, pero es sólo una suposición.

Por otro lado, en la web de Star Wars, también han publicado una imagen del embalaje basado en el futuro merchandising de la película:


Se nota que quieren promocionar a Kylo Ren, con el nuevo símbolo imperial de la Primera Orden, ya que éste será el estilo que seguirán todas las cajas y blisters de los juguetes de Star Wars el Despertar de la Fuerza y que se pondrán a la venta en las jugueterías a partir del 4 de septiembre.

¡Que tiemblen los bolsillos y las carteras!

Fuente: Indierevolver y StarWars

Etiquetas: